Glosario de cosmética

Glosario de cosmética: primer año

glosariocosmetica2014Como os contaba en la entrada para celebrar nuestro primer cumpleblog, la idea de Rebeautys.com surgió cuando empecé a investigar determinados términos o ingredientes cosméticos. Me di cuenta de que había bastante información online, pero a veces me llevaba dos o tres tardes encontrarla y «encajarla» entre sí para que tuviera un sentido conjunto. Y pensé… ¿y si no sólo me interesa a mí? Quizás este «trabajo» pueda aprovecharlo alguien más…

He intentado hacerlo de manera que las cosas las entienda fácilmente la mayor cantidad de gente posible. No soy química, y me ha costado bastante entender algunas de las cosas que publico; así que intento hacer estas entradas asequibles al común de los mortales 😉 .

Así que, por si te interesan, aquí tienes los principales artículos de este tema que he ido sacando durante este primer año:

Presentaciones cosméticas:

Ingredientes cosméticos:

Por cierto, suelo incluir los distintos nombres de los compuestos en este glosario de cosmética, con enlaces a los artículos correspondientes. Es una página bastante poco conocida de la web, que está en un desplegable en el botón de arriba «Cosmética», pero si alguna vez buscáis uno de estos artículos y no sabéis donde está os sugiero usar esa página o el buscador 🙂

Espero que os interesen y por supuesto, para el futuro, se admiten sugerencias sobre nuevos temas 😉 .

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

Nadie ha comentado aún

¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.