Online a Canarias: la sección

SOS aduana canaria

Vivo en las Islas Canarias (España) y muchos productos de cosmética no se distribuyen aquí. Para conseguirlos hay que recurrir a la red, pero a veces aún así es complicado  porque muchas tiendas online no envían sus productos a Canarias y porque además pende sobre nuestras compras la amenaza de la Aduana y del pago de impuestos por duplicado y gastos extras. Por eso, en esta sección os hablo de tiendas online a las que podéis comprar desde Canarias, de las aduanas, y de alternativas que puedan ir surgiendo en la red para afrontar toda esta problemática… Aquí os reúno todos los enlaces a las entradas publicadas en el blog:

SOS aduana canariaAduanas:

ClickCanarias

(Hay entrada sobre Xopit y iCanduty pero han dejado de funcionar).

Dónde comprar desde Canarias (y dónde no 😉 )

Por favor, si conocéis más buenas páginas web de cosmética que hagan envíos a Canarias, no dudéis en decírmelo 🙂

Bellezapop(Página web) (Un poco de información)

Canariasmakeup.com(Página web) (Un poco de información)

Radabeauty0(Página web) (Un poco de información)

iHerb.com

(Página web) (Opinión y algunos consejos)

logoskin79
(Página web) (Un poco de información) (Reseñas de productos de marca propia: lápiz de ojos en gel Kick it Side: Fantastic Eyes en marrón)

cajitassuscripciónArtículo sobre cajitas de suscripción que incluye cuáles se están enviando a Canarias y cuáles no…

primorlogotachadoPerfumerías Primor (Parece que ya venden en condiciones razonables a Canarias pero en este artículo explico cómo era antes y es un buen ejemplo de por qué es un problema comprar online desde canarias, porque aún hay muchos sitios que lo hacen como antes hacía Perfumerías Primor.)

Guardar

Guardar

Guardar

16 Comentarios

  • Contestar
    harimag
    13 marzo, 2013 a las 3:40 pm

    Pues guapa no sé si conoces http://www.canariasmakeup.com/ la página está en Tenerife y trabaja con marcas como MUA, Me Me Me, Hean, MQ Beauty y Baviphat…los gastos de envío están bastante bien y encima nos ahorramos los gastos de aduanas!

    • Contestar
      DreamCaller
      13 marzo, 2013 a las 11:26 pm

      Pues… sí, tienes razón, la conozco pero aún no me he decidido a hacerles un pedido porque de momento no me apetece comprarles nada. De todas formas, suelen manejar marcas populares low-cost y he oído muy buenas referencias, parece que funciona muy bien…

      ¿Sabes qué? No sé si será a principios de semana o a finales de esta, pero creo que voy a hacer una cosa. Añadiré varios sitios a este apartado que me consta que envían a Canarias, y así todos los que queráis podréis probarlos. Si os parece, podéis contarnos vuestra experiencia. Y si conocéis más páginas que merecen la pena, decídmelo, que las incluimos también 🙂 Así, entre todos iremos haciendo una buena página de referencias 🙂

      Gracias por hacérmelo notar, harimag 🙂

  • Contestar
    maite torres escandell
    2 marzo, 2014 a las 3:11 pm

    http://www.iherb.com. Envios desde EE.UU productos de herbolario/cosmetica/etc a muy buen precio.Yo soy adicta! vivo en Lanzarote y sin problemas, eso si: no le pongo numero de seguimiento (tb mas barato), no mas de 1,8kg y no suelo pasarme de los 22 euros (lo maximo q he hecho 25 y sin problema, vamos sin loteria ganadora) los precios estan en dolares asi que puedes estirar mas…un besito

    • Contestar
      María Monedero
      2 marzo, 2014 a las 3:21 pm

      Me das una gran noticia, Maite, porque he oído hablar muchísimo (y bien) de esa página. Tenía ganas de probarla y no tenía claro si enviarían aquí… ¡Gracias por darme esa buen noticia! 🙂

  • Contestar
    Audrey
    4 marzo, 2015 a las 10:17 pm

    Que útil. Muchas gracias por esta publicación. Te acabo de descubrir, soy de gran canaria y estoy harta de que no hagan envios aqui.
    Saludos

    • Contestar
      María Monedero
      4 marzo, 2015 a las 11:28 pm

      No sabes cómo te entiendo… espero que sí, que os resulte útil… y a ser posible, cada vez más. ¡Gracias mil por comentar y espero que te quedes por aquí mucho tiempo! 🙂

  • Contestar
    Patricia
    15 febrero, 2016 a las 7:15 pm

    Buenas noches María. ¿Conoces alguna página que venda a Canarias cosmética natural, bio? Muchas gracias.

    • Contestar
      María Monedero
      15 febrero, 2016 a las 7:55 pm

      ¡Hola, Patricia!   Hay varias, pero mis favoritas ahora mismo son dos:   – iherb ( http://www.iherb.com?rcode=QTB914 ). Tengo entrada sobre ellos en https://rebeautys.com/2014/04/22/online-a-canarias-iherb/, tengo que actualizar porque el descuento es de 5$ ahora y además ahora tienen Paypal que siempre es bueno jejeje pero allí te cuento algunos trucos que siguen siendo válidos para sacarle el mayor partido posible jejeje   -Cosbioethic.com . Para que te envíen a Canarias (o a Ceuta y Melilla) hay que mandarles un correo o llamarles, pero cuanto más les conozco más me gusta su ética y tienen una buena selección de productos. Y su atención al cliente es muy cuidada, así que creo que merecen mucho la pena ;).   Espero que te sirvan las referencias, Patricia 🙂 ¡Un abrazo! 🙂

  • Contestar
    Patricia
    18 febrero, 2016 a las 8:25 pm

    Buenas noches María. Tengo otra duda… bueno tengo mil. Estoy mirando una pagina online que vende a Canarias “cosmethics” y me informan que si el pedido es de más de 30 euros el envío es gratis. Mi duda es si cuando lo recoja en correos tendré que pagar los 12.83 euros en concepto de DUA que parece ser que ya da lo mismo el valor del pedido (si es menos o mas de 22 euros) y si también tendré que pagar el IGIC. Los precios de los cosméticos naturales vienen ya con IVA y ese es precio de venta.
    Por cierto estoy a la espera de que me contesten Cosbioethic. Tu les has hecho pedidos a esta página.¿Has tenido que pagar más en la entrega?.
    Y sobre la página Iherb. Veo que hay muchas marcas, pero cual me recomiendas tú como la más natural, eco y bio. De lo que has probado en cosmética ¿Que es lo qué más te ha gustado y qué no volverías a comprar?
    Estoy muy perdida en esto de las compras online porque hasta ahora no me hacía falta, pero cuando ya te pones algo más exigente con la cosmética natural y no lo cubre el Corte Inglés ni siquiera las parafarmacias , te ves en la necesidad de los pedidos por internet.
    Gracias María.

    • Contestar
      María Monedero
      18 febrero, 2016 a las 9:56 pm

      A ver si no me olvido de nada jejeje

      Duda 1: ¿Te cobrarán por DUA? Si te retienen el paquete, sí. Además te cobrarán el IGIC (7% en cosmética normalmente). Lo de los casi 13 depende; esa es la tarifa de Correos pero si viene por otra mensajería puede cambiar. Además puedes ahorrarte todo o gran parte si te autoliquidas presencialmente o te autodespachas (arriba tienes los enlaces… y si no están los pongo ahora mismo 😉 ). Por cierto, si te venden en Península como tú estás en Canarias no deben cobrarte IVA. Si lo hacen quizás te compense más buscar otra tienda. Pero Cosmethics también está muy chula 🙂

      Duda2: Sí, me ha pasado de pagar más, pero como con cualquier paquete si te lo retienen. Igual que en la duda 1 ;).

      Duda2: ¿Viste la entrada sobre iHerb? Allí pongo algunas cosas. Pero no hay una sola marca buena, depende mucho de lo que busques. Aquí te pido por favor que precises tu pregunta, o ya que me encargues hacer una entrada específica y te la hago cuando pueda jejeje.

      A ver si esto te sirve jejeje si no, vuélveme a preguntar 🙂

  • Contestar
    Pino opina
    6 octubre, 2016 a las 9:08 pm

    Yo he hecho un par de pedidos a Belletica y no he tenido ningun problema de fechas ni de costes elevados (creo que cada uno fue alrededor de 4 euros?), y tienen una gran variedad donde escoger. Ultimamente esta muy de moda la página shopmissa.com, donde tienen todos sus productos (que van desde el maquillaje a la bisutería y productos para el móvil, papelería….) a ¡¡un dolar!!, y el coste del envío es de 9,95 dólares, que se pueden reducir si hacen un pedido entre varias personas. Espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Telde, Gran Canaria.

    • Contestar
      María Monedero
      6 octubre, 2016 a las 9:57 pm

      Pues mira, no viene mal la información 🙂 ¡Muchas gracias, Pino!

  • Contestar
    María
    15 abril, 2017 a las 8:04 pm

    ¡Buenas!
    He descubierto tu blog de casualidad, curioseando si Iherb hace envíos a Canarias.
    Lo primero es felicitarte por el buen trabajo que haces, tienes una página muy currada.
    Quería consultarte si aún continúas haciendo pedidos a Iherb y si sigues teniendo la suerte de que no te lo paren en aduanas. Me gustaría estrenarme xq tienen cositas muy interesantes.

    P.D: Lavanda & Co tiene muy buena pinta, gracias por descubrírmela.

    Un saludo y gracias de antemano.

    • Contestar
      María Monedero
      16 abril, 2017 a las 8:44 am

      Síiii que sigo, y sigo sin aduanas… la verdad es que sigo con el champú de Lavanda&Co sobre todo pero sigo haciendo pedidos a iHerb, ya lo he convertido en costumbre 🙂 Y he hecho unos buenos cuantos XD y sigo din que me toque la lotería de aduanas con ellos… Igual que un montón de conocidas aquí en Tenerife :).

      Si al final te animas acuérdate de poner el código de alguien y salís los dos beneficiados, a ti te hacen un descuento la primera vez que la uses 🙂 Por si a ti te sirve, el mío es QTB914 

      Por cierto… tengo que renovar la entrada, ahora tienen una sección de productos que bajan los costes de envío… estos chicos son un lío, cada X cambian su sistema de facturación del envío. Gracias por recordármelo 😉

  • Contestar
    Tani
    8 septiembre, 2017 a las 2:18 pm

    ¡Holaaa! Yo soy de una de las islas pequeñas y he probado varias tiendas online de UK y genial!! Tardan según el tipo de envío que quieras pero sobre 1 semana en general. Y lo más importante nada de pagar las aduanas!!
    Tienen las famosas marcas Anastasia beverly Hills, Jefree star, milani, Hudabeauty…
    Por si os ayuda dejo los nombres: beautybay.com
    Cultbeauty

    • Contestar
      María Monedero
      9 septiembre, 2017 a las 4:05 pm

      Has tenido suerte :). Como comento más arriba, es un poco lotería si te toca o no pagar aduanas, pero con las tiendas de Reino Unido tocaría pagar sin duda: como no tienen euros sino libras… y con lo de que ahora quieren salirse de la Unión Europea, es probable que la cosa vaya a peor. De todas formas… tienen cosas por las que merece la pena correr el riesgo jejeje ¿verdad? 🙂

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.