Online a Canarias

Desde Canarias: Canarias Makeup y BellezaPOP

¡Hola a todos! harimag me comentaba en los comentarios de esta página del blog que por qué no añadía a la lista de sitios web que reparten a Canarias a Canariasmakeup.com. ¿Y sabéis qué? Tiene razón, pero no creo que deba limitarme sólo a una de esas páginas 🙂 .

La gran ventaja para los canarios es que, como sabéis, cuando compramos productos y nos los envían por correo desde fuera de las islas, corremos el riesgo de que el paquete quede retenido por aduanas hasta que paguemos las correspondientes tasas. Cosa que no sucede cuando el producto procede de nuestras islas. No puede ser más conveniente…

Lo cierto es que no he probado personalmente aún ninguno de los dos sitios pero os los incluyo a continuación. Por favor, quien los haya usado, que nos cuente 🙂

  • Canariasmakeup.com, con sede física en Tenerife. De momento me consta tienen productos de MeMeMe, Hean, Zoeva, MQ Beauty, MUA y Baviphat. Tengo entendido que son marcas low-cost, pero lo cierto es que si eso no os importa, corren por Internet muy buenas referencias sobre su atención al cliente, y por supuesto los precios son estupendos. Eso sí, se especializa en el mercado canario y no envía sus productos a la península ni a otros lugares.

Canariasmakeup.com

  • BellezaPOP.com, con sede física en Las Palmas de Gran Canaria. En su momento me daba bastante miedito usarla porque cuando la conocí tanto su Facebook como su web estaban totalmente inactivas, pero parece que ya no es así. Tiene la misma ventaja sobre aduanas que Canarias Makeup. Tiene muy diversas marcas, incluida mi querida Skin79; pero también otras BBCream como Misha o Skin Food.  Su última adición a su lista de marcas son las paletas magnéticas ZPalette, pero también tienen Amie, Ardell, Beauties Factory, Blush PRofessionel, Bourjois, Coastal Scents, DUO, Elizabeth Arden, Kryolan, La Femme, L’Óreal, Max Factor, Maybelline, Misha, Montagne Jeunesse, NYX, Revlon, Rimmel, Roc, Sigma,  Sleek Makeup, Tangle Teezer, Tangle Teezer, Technic, The Balm, The Konjak Sponge, Vanity Tools, w7… vamos, una gran variedad, de todas las categorías y todos los precios. Merece la pena echarle un vistazo. Y no sólo envía a Canarias, por lo que más gente puede utilizarla.

Bellezapop

Creo que con estas tiendas tenéis para empezar, ¿no? 🙂 Un beso a todos, felicidades a todos los padres, Josés y Josefas, y por favor no dudéis en hacernos llegar las tiendas online que creéis que merecen la pena. Uno de los objetivos de este sitio es facilitar las cosas a todos con información como ésta. Gracias a harimag por ser la primera persona en hacerlo 🙂

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

También te puede gustar...

5 Comentarios

  • Contestar
    DreamCaller
    21 marzo, 2013 a las 10:13 pm

    Muchas gracias a Canariasmakeup.com y a Belleza POP por permitirme usar los logos, y a Canariasmakeup.com por hacerme ciertas precisiones sobre su política comercial, que me han permitido afinar la información que incluyo sobre ellos en esta entrada :).

  • Contestar
    Cristina JS
    8 mayo, 2014 a las 7:48 pm

    Hola, he comprado en las dos tiendas. Es un puntazo no tener que pagar aduanas. Yo en concreto soy de Las Palmas, y las dos son mucho de fiar. He comprado mucho más en bellezapop porque es la primera que conocí. Nunca he tenido ningún tipo de problemas con ninguna, y la recepción de la mercancía es muy rápida en ambas. De hecho la de canariasmakeup me sorprendió mucho, porque el hecho de que en bellezapop fuera tan rápido no me parecía extraño al estar en la misma isla, pero la de canariasmakeup, al estar en otra isla creí que tardaría más, pero aluciné. Hice el pedido un miércoles a las 8.30 de la mañana, y lo aboné con visa. Justo al día siguente, jueves, a las 2 de la tarde me llaman para decirme que si en 10 minutos estaría en casa porque iban de camino a entregarme el paquete. Todo embalado y super embalado y genial, además las dos te regalan cositas con cada pedido. Muy contenta de tener estas tiendas online aqui. Gracias. Espero que les sirva.

  • Contestar
    Yai
    13 febrero, 2018 a las 11:18 pm

    Hola muy buenas,queria dar mi opinion de estas dos web,me gusta la marca w7 y hay muy pocos productos y los q hay siempre estan agotados,nunca lo reponen?,en la segunda web las cosas de dicha marca bastante mas cara y hablo de dos y tres euros mas en cada producto,en resumen creo q seguiré comprando en otras paginas,gano en variedad de productos y precios.muchas gracias.

    • Contestar
      María Monedero
      9 marzo, 2018 a las 10:08 pm

      Pues es estupendo que nos cuentes cómo te va a ti estos días, hace un montón que escribí esto y la verdad, hace tiempo que no les hago ningún pedido. ¡Muchas gracias!

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.