Belleza Ideas Maquillaje Marcas desconocidas Online a Canarias

LipMonthly de julio 2016

Como ya sabéis, estoy dedicando los posts a la única suscripción mensual que sabido engancharme hasta ahora. Con otras siempre recibes algo que está bien, pero con ésta lo raro es que no te guste algo… porque está muy bien de precio, la selección de productos es muy buena (casi todas marcas poco conocidas en Europa) y ¡envían a todo el mundo! Y hasta ahora, la Lipmonthly de julio es mi favorita. Así que si queréis saber más sobre Lipmonthly en general, id a esta entrada. Y si queréis saber más sobre qué incluía en julio… pues… aquí mismito os lo cuento 🙂 .Contenido de la cajita mensual de julio LipMonthly

En resumen, llevo unos dos meses testeando estos productos y no puedo estar más contenta, y menos por 13$. Y con la LipMonthly de julio, más 🙂 . Los dos labiales tienen buenos colores, brillantes y aptos para la gran mayoría de los colores de piel. El gloss es súper brillante y transparente, así que me parece un buen comodín. Y del pigmento, la concesión a maquillaje no labial del mes, estoy enamoradita, es precioso. Cuatro productos de marcas antes desconocidas para mí, de buena calidad media, y valorados por las páginas oficiales por 74$, por 13. Y de regalo, un estuchito con unas gafas de sol y la palabra “verano” en inglés…

Vamos, que me ha encantado XD. Y si no me creéis, paso a resumiros mi impresión tras probar durante algún tiempo los cuatro:

Pintalabios marca “Mirabella” de la gama “Colour Vinil Lipstick” en el tono “Coral Flash”

Lipmonthly-1-9

Se trata de un color rojo brillante, cerca del anaranjado (vamos, color coral como el nombre del tono indica, lo más veraniego del paquete), con chispitas casi inapreciables de color dorado y buena cobertura. La duración es buena, aunque no tanto como dicen en la página oficial (a mí no me aguanta 10 horas). Tampoco me parece tan brillante como un gloss, pero de hecho me gusta que lo sea un poco menos, es un buen punto 😉 . El envase es plástico, pero sólido; pero la tapa le da resistencia y el cierre es robusto, de los que hacen un buen “click” al cerrarse y te dan la seguridad de que no se soltará. Y es difícil hacerlo mal: el diseño en dos colores (gris y plateado) hace que lo veas bien clarito. (Me ha gustado mucho el envase, la verdad). No reseca los labios y es muy cómodo de llevar.

Es el primero que estrené, porque este tipo de rojo me parece muy alegre y un buen comodín para animar casi cualquier look. Además os parecerá una tontería… pero al ser cálido y tirando a naranja no amarillea visualmente los dientes; así que teniendo en cuenta que elegir el rojo perfecto para los labios de cualquier persona, este color es muy buena opción.

En la web oficial de la marca (os dejo aquí el enlace) se vende por 26$. Fabricado en Estados Unidos. Es cosmética “sintética”, aunque contiene algunos extractos y aceites esenciales naturales en pequeña cantidad.

Pintalabios “City Chic” de “City Color” en tono B5

Pintalabios City Chic en tono Hearthbreaker de la marca City Color, incluido en la cajita de agosto de 2016 de LipMonthly

Cuando miré el precio de esta barra de labios y habiéndolo probado antes, me sorprendió: 4,99$ en la página oficial (os dejo aquí el enlace por si queréis ver los ingredientes y os planteáis otros tonos 😉 ).

En la práctica es tan cubriente o más que el de Mirabella, y la calidad casi tan buena. Tiene más efecto “tinte”; quiero decir con esto que cuando el color se ve, los labios quedan ligeramente tintados y este efecto es más duradero que con el Mirabella. Vamos, que es más difícil de quitar jejeje. El envase es más barato y plasticoso, pero no le veo diferencia en el producto que justifique la diferencia de precio…

El misterio de este labial, sin embargo, está en hacerse fotos con él. En foto, haga lo que haga, se ve como arriba; pero en la realidad se ve entre morado y granate. Ambos colores muy bonitos para mi gusto, y me ha dado juego haciendo fotos porque en foto el color resultante es muy brillante y vistoso; pero entiendo que es un factor poco controlable, así que no lo veo práctico para profesionales.

Brillo labial  “PerfectPout” de “Cougar by Paula Dunne”.

Plumper "Perfect Pout" de "Cougar by Paula Dunne"

Para que veáis que no estoy hablando bien de todo lo de esta cajita porque sí, y que nadie me paga por hacer esta reseña XD… me voy a poner crítica con este producto. Porque aunque me ha gustado, tengo un algo con los “plumper”.

¿Funcionan los voluminizadores de labios?

Los “plumper” o voluminizadores como éste son esos productos que prometen agrandar los labios. En teoría contienen productos que hinchan tus labios para darles mayor volumen… y sinceramente, aún no he encontrado uno que lo haga de forma significativa. En mi opinión, se basan en dos efectos: como son glosses el efecto óptico del brillo realza sus volúmenes (que no los aumenta) y suelen causar cierto picorcillo agradable que te hacen más consciente de tus labios y hace que los notes más… pero de ahí a agrandarlos…

De hecho, revisando sus ingredientes en este gloss no encuentro nada fuera de lo habitual en un brillo de labios que pueda causar ese efecto que yo sepa. Es sintético, eso sí: fenoxietanol, algunas siliconas, polibuteno… hidratantes como parafina, palmitato y cera u ozokerite, y algo de vitamina E, poco más. Nada para asustarse pero no apto para quienes huyan de ingredientes controvertidos.

En la página web hablan de algunos ingredientes que contiene, como el Volulup al 1% que podría causar mejoras visibles después de usarlo dos veces al día durante un mes. Ojo:  los estudios de su nota de prensa están hechos en 29 y 21 personas, cosa que no me parece seria en un estudio científico de verdad; y se obtiene  según ellos una ganancia del 15,1% del volumen del centro del labio, pero no especifican si de media, si en una sola persona de sus estudios, o qué… En en la lista de ingredientes de la cajita ni sale 🙁 ). Para mí si aumenta en algo los labios será mediante hidratación. Tampoco veo en los ingredientes la menta ni lo que causa la sensación de llevarlo puesto, como de mentol.

En este caso…

Sin embargo, no deja de ser un gloss transparente súper brillante, de esos que nos permiten transformar labiales con otras texturas a labios de cristal; así que es un comodín que es interesante tener en el neceser. Los labios se hidratan, es agradable de llevar… Poco pegajoso, funcional, y fácil de aplicar, incluso, desde el propio envase. Y la sensación de picorcillo leve, que sólo dura los primeros minutos, en realidad hasta me hace gracia; es algo así como el frescor del mentol y sí que está presente aunque no se vea en la lista de ingredientes.

Es de una empresa británica, Cougar, que en su página web lo valora en 29 libras; puedes verlo en este enlace 🙂

Pigmento “Cinnabar” de “Bellápierre Cosmetics”

Pigmento "Cinnabar" de "Bellápierre Cosmetics"

Sé que LipMonthly es una cajita dedicada a los labiales… pero para mí la estrella de la cajita es este precioso pigmento metalizado de Bellápierre Cosmetics 15 dólares (en la página de Béllapierre Cosmetics en España podéis encontrar 9 por 54,99 euros).

De color precioso, con consistencia metalizada y de los que hoy día están llamando duocromos, con pigmentos minerales al 100% (principalmente micas y dióxido de titanio; pero ojo, que si eres vegano igual prescindes porque pueden llevar carmín animal). Apto para amantes de lo natural, en principio.

Lo he usado para casi todo, porque… es precioso. Es muy pigmentado; aunque si lo vas a llevar mucho tiempo te recomendaría usar debajo prebase o alguna sombra en crema, ya que es sólo pigmento y no lleva sustancias para mejorar su adherencia. Estoy deseando usarlo con el Duraline de Inglot… jejeje

No me importaría pillarme algunas cosillas más de esta marca para ver qué pasa, porque no parece tampoco demasiado cara…

Algunas cositas que hecho con la LipMonthly de julio:

La cajita de julio me ha resultado francamente inspiradora. Llevo una temporada en que me cuesta maquillarme por falta de tiempo, y más sentarme a hacer fotos. Pero hay veces que la inspiración te hace buscar el momento. Y en este caso, eso ha pasado hasta tal punto, que he subido varias fotos a Instagram usando sobre todo el pintalabios de City Color y el pigmento de Bellápierre:

Para acabar…

Pues… ya veis, me parece que la LipMonthly de julio no tenía desperdicio :). Os he ido dejando enlace a todos estos productos en las páginas oficiales de sus marcas, porque así podéis comprarlos si estáis interesados y averiguar más. Sin embargo, si en vez de comprar estos productos concretos queréis empezar a recibir vuestra suscripción de LipMonthly, podéis hacerlo directamente en este enlace. Pero os recomiendo pasar primero por en este enlace, donde os explico con pelos y señales, y en español, como funciona esta suscripción internacional.

Finalmente, si queréis ver lo que contenían otras mensualidades de LipMonthly, os dejo los enlaces justo aquí debajo:

Y ya está jajaja no os doy más la tabarra 🙂 . Si queréis swatches más detallados y que los publique en las redes sociales, o alguna otra información que haya olvidado daros en la entrada, no os cortéis en pedirlo en los comentarios o en redes sociales… y por supuesto, ¡ya sabéis que siempre es agradable leer cualquier cosa que tengáis que decir! 🙂 .

Un abrazo a todos 🙂

Entrada no patrocinada de ningún modo y sin conocimiento de la marca. Las opiniones en ella expresadas son exclusivamente mías (lo serían igual aunque la entrada estuviera patrocinada, por cierto jejeje). Las fotos también.

También te puede gustar...

2 Comentarios

  • Contestar
    Julia
    14 septiembre, 2016 a las 1:14 pm

    Me encantan los pintalabios rojos.
    Un beso, guapa 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      14 septiembre, 2016 a las 1:45 pm

      A mí también jejeje Es difícil que te guste el maquillaje y no te gusten 😉 Claro que para personas con nuestra afición hay casi tantos rojos como personas, ¿verdad? Un mismo carmín puede quedar completamente diferente en dos personas… Para mí ésa es una de las cosas más bonitas del maquillaje 😉

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.