Ideas

Gracias a… elblogdeninabenito y Maisha Cosmetics por aceite de baobab

La semana pasada me llegó un pequeño sobre con el premio del sorteo de la marca de cosmética ecológica de Maisha Cosmetics en el blog de Nina Benito, un blog que sinceramente os recomiendo. Y me gustaría agradecerlo públicamente :), por lo que os mando aquí un par de fotos (no son de muy buena calidad porque las he tomado con el móvil, pido disculpas). Se trata de una minitalla de su aceite de baobab. Cuando lo pruebe opinaré con más criterio, pero me fío de Nina Benito, así que creo que en este caso se puede decir que lo bueno viene en frasco pequeño:

baobabmaishaEl paquetito: sencillo, sencillo 🙂

baobabmaisha2Creo que podéis leer bastante bien el texto en este gráfico, con información sobre para qué se puede usar este producto totalmente natural y ecológico. Si queréis más información, no dudéis en acudir al blog de Nina Benito o en contactar con Maisha Cosmetics en su página de Facebook.

Y de nuevo… ¡muchas gracias! 🙂 Me ha hecho mucha ilusión recibir este regalo :).

También te puede gustar...

3 Comentarios

  • Contestar
    ninabenito
    8 julio, 2013 a las 9:32 pm

    Pero ¡qué bonita eres! Espero que disfrutes de esa pequeña joya y que ganes más concursos en mi blog para cuidar tu piel sin dañar tu cuerpo. Un besazo.

    • Contestar
      María Monedero
      8 julio, 2013 a las 10:27 pm

      A tí preciosa 🙂 Era la mejor forma que se me ocurría de agradeceros… 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      8 julio, 2013 a las 10:28 pm

      Es la mejor manera que se me ocurrió de agradeceros… 🙂

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.