Belleza Maquillaje Marcas desconocidas Online a Canarias

LipMonthly de junio 2016

Contenido de la cajita mensual de junio LipMonthly

Recibí la LipMonthly de junio fue la primera que recibí,, y no tenía ni idea de que me iba a gustar tanto… pero a día de hoy sigo suscrita. De hecho es bastante raro que os recomiende una de estas cajitas de suscripción; esto no es patrocinado ni nada parecido, pero es que… ¡me encanta!

Así que voy a hacer algunas entradas sobre el contenido de sus cajitas. Si queréis suscribiros, podéis usar este enlace… pero os recomiendo que primero vayáis a esta otra entrada. Allí os cuento un montón de trucos para que os salga más barata y en qué consiste exactamente para que no os llevéis ninguna sorpresa.

Y dicho esto… paso a resumiros qué traía la suscripción de Lipmontly de junio de 2016 y por qué me gustó tanto. Básicamente me encantó la selección, todas son marcas completamente nuevas para mí y sin embargo no hubo un producto que no me gustase :). Y todo vino en tamaño completo, no son muestras ni tamaños de viaje… También os incluyo swatches y fotos para que podáis decidir por vosotros mismos si os gusta o no. E incluso os enlazo a la página oficial de cada marca por si queréis más información sobre ese producto concreto 🙂 .

Pintalabios hidratante de la marca “Jelly Pong Pong”

LIp Butter de Jelly Pong PongEste labial de color nude es estupenda para llevar diariamente en unos labios secos como los míos. Buen desempeño; nutre los labios, cubre bien , y ya sabemos que un nude siempre es un comodín; aunque no es precisamente un “larga duración”. Su fórmula está basada en aceites hidratantes. 78% natural, sin parabenos e hipoalergénicos. El envase es una monada, con ese diseño de globos de colores, y está hecho de cartón. Según la marca es uno de sus productos más populares, y en su página web está valorado en más de 22$. Por cierto, la marca es por lo que he visto en su web una cucada (sé que no se dice ya pero es que es verdad XD dan ganas de comprarse un montón de cositas). Por ese precio no me hubiera arriesgado online y por esos 22$ no me lo pillaría en el futuro, pero por el de LipMonthly no lo dudo ;). Os dejo el enlace de la marca por si queréis informaros mejor: es éste.

Iluminador “Pink Glow” de “Peony”

Iluminador Pink Glow de Peony

Ya veis que en mi mano es súper discreto, pero en pieles oscuras debe iluminar bastante más. De todas formas es brillante, pero no demasiado; creo que veréis más o menos el efecto en el test de mi mano. Otra sorpresa porque contiene un 91% de ingredientes naturales, es vegano, e hipoalergénico también. Y el formato en stick es muy fácil de usar. Es la concesión a los productos no pensados para los labios, aunque en el arco de cupido y encima de un pintalabios potente… Me gusta, a las pálidas como yo es discreto. En la página oficial está valorado en 22$  (os dejo el enlace por si queréis más información). Hecho en Italia pero envasado en China. La marca Peony en general tiene buena pinta: su lema es “botánico, nutritivo y con color” (botanical.nutritious.color).

Barra multiusos para labios y mejillas de “Be a Bombshell” en tono “Sweetness”.

Barra multiusos para labios y mejillas "Sweetness" de "Be a Bombshell Cosmetics".Se trata de un color teja fácil de difuminar, con toques rosados y algo de shimmer finísimo dorado que lo hacen fácil de llevar. No reseca los labios, y está pensado para usarlo también como colorete. No va mal en los ojos tampoco ;).  La marca, divertida y con un look algo alternativo, lo vende por 7$ (enlace aquí…. el color no tiene nada que ver con el que sale en su foto, la mía es más realista jejeje). Cremosa, fácil de aplicar y… ¡multiusos! Que parece que sólo existen los sticks multiusos de Nars jajaja. Una buena opción para llevar en el bolso para retoques. ¿Os había dicho alguna vez que me encantan los productos multiusos? 😉 Hecho en China, aunque la marca es estadounidense, si no me equivoco.

“Lip Color Stick” de “Measurable Difference”

Lip Color Stick de Measurable Cosmethics

Marca canadiense. Por alguna razón no encuentro este producto en su web (aquí tenéis el enlace)… pero otros pintalabios salen unos 7$. Cuando vi el color vino intenso pensé que era una locura incluir eso en una caja que recibirá todo tipo de personas, pero no es tan cubriente como parece, y el color es mucho más brillante. Creo que sentará bien bien a la mayoría, y sin ser un color excesivamente cubriente, permite definir de manera discreta el contorno de los labios, y a mí el aplicador me gusta mucho.

 

En resumidas cuentas, todos los productos me gustaron, las marcas son de rango bajo o medio, pero la calidad media de la selección me ha parecido buena. Desde luego superan lo que yo esperaba recibir por 13 dólares, por muuuucha diferencia. Y encima pagué la mitad. Salí encantada con la cajita, así que me decidí a seguir suscrita. Y mira que yo estas cosas me las pienso… XD

Os recuerdo la página donde os podéis suscribir a LipMonthly, que es ésta, y que tenéis MUCHA más información en este enlace; os recomiendo que si os apetece suscribiros paséis primero por allí porque os cuento varios trucos para que os salga mucho más barata.. Como siempre, este post expresa sólo mis opiniones, y las fotos son todas mías… Ah, y si queréis ver algún otro swatch más grande o algo así, avisadme que lo subo a Instagram ;).

¿Qué os ha parecido la suscripción de LipMonthly de junio? 🙂

También te puede gustar...

4 Comentarios

  • Contestar
    Julia
    9 septiembre, 2016 a las 11:13 am

    Me parece muy buena idea una caja de belleza solo de pintalabios (mis productos favoritos de maquillaje).
    De esta cajita me quedaría con el último. Aunque no cubre mucho, es el más intenso.
    Un beso, guapa 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      9 septiembre, 2016 a las 1:13 pm

      Mmm… si te gustan los colores intensos no te pierdas las dos próximas entradas. En las cajitas de julio y agosto te enseñaré tres que te van a gustar mucho ;). Las publicaré el martes y el jueves de la semana que viene jejeje

  • Contestar
    Sonia Andrea Hoyos
    14 septiembre, 2016 a las 9:57 pm

    Estuve mirando la página Jelly Pong Pong, en realidad tiene cosas muy lindas¡¡, me gustó mucho el diseño del lip butter.

    • Contestar
      María Monedero
      15 septiembre, 2016 a las 12:02 pm

      ¿Verdad? Hay veces que te dan ganas de comprar algo por su paquete y la verdad es que es el caso, Tienen unos envases monísimos. La calidad del pintalabio de la LipMonthly también era buenas así que yo también he pssado en esa tienda más tiempo de lo normal XD

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.