Belleza Maquillaje Marcas desconocidas Online a Canarias Rebeautys

LipMonthly: prueba maquillaje nuevo cada mes

Los estuches de junio, julio y agosto de la cajita de suscripción mensual LipMonthly

¡Hola a todos! Quiero contaros mi experiencia con una de las pocas cajas de maquillaje mensuales que llegan a Canarias, y en definitiva, a todo el mundo: LipMonthly. Me está encantando su selección de productos y me parece una forma estupenda y barata de probar colores nuevos y marcas que en España no conocemos. Además, tengo un par de truquitos para pedirlas; probarlas os saldrá tan poquito dinero, que estoy segura de que muchos “caeréis” como yo, así que… ¿venís conmigo? 🙂

(Actualizado a 30/10/16 con los cambios que aplicarán a partir de noviembre)

No me gusta hablar de lo que no he podido probar a fondo. Pero llevo tres meses ya usando el maquillaje de LipMonthly y hasta ahora no me ha decepcionado ni uno de sus envíos. Por eso me gustaría recomendároslo.

Os incluyo enlace a resúmenes de lo que he probado hasta ahora de LipMonthly…

Y al final de este mismo artículo encontraréis los trucos para pedirlas más baratas aún que su precio estándar de menos de 13$ al mes (o 16,94$ para envíos internacionales): desde coger la primera a mitad de precio a recibir algunos estuches gratis. Pero me estoy adelantando… 😉

¿Qué es LipMonthly?

Logo de LipMonthlyPara los que no sepáis lo que son las cajitas de suscripción, os recomendaría ir a esta entrada (allí lo explico bastante bien; si bien el listado de ejemplos tengo que actualizarlo – ya estoy en ello 😉 ). Pero básicamente, la idea es recibir algunos productos mensualmente, y que la empresa elija qué productos son. Enseguida suele correrse la voz por las redes, pero si no miras, el contenido es sorpresa. Hay todo tipo de cajitas, desde cosmética y maquillaje a alimentación, pasando por moda, juguetes sexuales y productos para mascotas. Y esto es por poner sólo algunos ejemplos :).

LipMonthly es una de ellas. En concreto se especializa de maquillaje para los labios. Cada mes eligen un estuchito como los de arriba, y lo llenan con 4 o 5 productos de maquillaje en tamaño completo (nada de tallas de viaje y mucho menos de muestras). La mayoría serán glosses, brillos de labios, pintalabios o bálsamos labiales o tintes labiales (de éstos últimos os hablé aquí), porque suelen especializarse en productos para los labios. Pero en la práctica, siempre envían algún maquillaje versátil: uno o dos de cada envío pueden ser para otras partes de tu cara, como pigmentos, iluminadores, o productos multiusos para mejillas y labios, por ejemplo. Y la selección de productos está muy bien; todas han sido marcas nuevas para mí y en tres meses sólo ha habido un producto que no me haya gustado. Y siempre ha sido versátil para varios tipos de piel.

Suscripción de Lipmothly, cajita de junio de 2016

Esto es lo que contenía la LipMonthly de junio de 2016. Haz click en la foto para saber más de ella 🙂

En mi caso llevaba buscando algo así mucho tiempo. Ya sabéis que me encanta jugar con el maquillaje, y probar cosas nuevas, y colores que quizás yo por mi cuenta no compraría… pero en maquillaje es bueno romper la zona de confort de vez en cuando. Invertir menos de trece diecisiete dólares al mes es una buena manera de hacerlo (pero no os perdáis el final del artículo, que puede saliros mucho más barato jajaja). Así que no os voy a mentir, ¡lo veo totalmente recomendable para amantes del maquillaje como yo!

No es para las que quieran usar productos naturales solamente, o veganos solamente. Pero me he llevado sorpresas gratas con la composición, porque envían algunos productos que cumplen los requisitos para ellos también.

En cuanto a otros detalles más pequeños… los estuches me parecen mucho más prácticos que las cajitas de otras suscripciones, ocupan menos espacio y les puedo dar mucho más uso… de hecho el primero lo llevo en el bolso con los fluorescentes para ir a clase XD. También me gustaba mucho el sobre de burbujas dorado en el que llegaron las dos primeras (y que yo uso para meter la tablet en la carpeta para ir a clase, quitándole las etiquetas con paciencia y alcohol impregnado en un algodón), pero la última ha venido en un sobre de burbujas normal.

Suscripción de Lipmothly, cajita de julio de 2016

Los contenidos de la cajita de julio de 2016

Por cierto, la verdad es que tiene bemoles que empresas de la España peninsular no envíen sus suscripciones a Canarias pero ésta sí lo haga, siendo canadiense… a ver si aprenden las españolas XD. Yo desde luego estoy encantada ;). Desde noviembre de 2016 sólo aceptan suscriptores de Estados Unidos, Canadá, Australia, España y Gran Bretaña, y a los de fuera de Canadá les cobra, incluyendo 3,99 de envío internacional, 16,94$. (Si vuestro miedo al encargarlas desde Canarias es pagar aduanas, os recuerdo que tengo varios artículos que os ayudarán: De qué van las aduanas y cómo hacerles frente y Cómo autoliquidarte online son los más prácticos. Y totalmente útiles en este caso, ya que aquí llegan por Correos. De momento yo aún no he tenido que pagarla, pero a estos precios y calidades tampoco me parecería grave si me sucediera).

Y dicho esto…

Cómo suscribirte a LipMonthly mucho más barato

El precio mensual de la suscripción es de 12,95$, pero a partir de noviembre de 2016 a los de fuera de Canadá les cobran 16,94$ envío incluidoEl precio en mi opinión está bien, porque incluye todo: gastos de envío hasta tu casa por muy lejos que estés (recuerda que envían a todo el mundo), el estuche de cada mes y los maquillajes a tamaño completo (nada de muestras ni tamaños de viaje). En LipMonthly aseguran que el valor del contenido nunca será menos de 40$, y los tres que me han mandado hasta ahora están por encima de los 60. Un buen precio y más si la selección que te envían es buena, ¿verdad?

Suscripción de Lipmothly, cajita de agosto de 2016

Los contenidos de la cajita de agosto son realmente “llevables” 😉

Pero es que además, tengo para vosotros tres códigos para conseguir un descuento:

  1. Si quieres probar un mes nada más, usa el código “50OFF” y el primer mes te saldrá a mitad de precio, no llega a 6 dólares. Si quieres seguir, no hagas nada. Si prefieres suspenderla, si lo pides antes del día 1 no te llegará la del mes siguiente :).
  2. Si prefieres suscribirte por 4 meses y pagarlos de golpe, usa el código “1STFREE” y la primera cajita te saldrá completamente gratis :).
  3. Y finalmente si te apetece recibirla un año entero, usa “3FREE”. En vez de una cajita gratis, recibirás tres mensualidades gratis.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y reparten A TODO EL MUNDO gratis. Eso sí, no olvides cancelarla antes de fin de mes si no quieres recibir la del mes siguiente, porque se renuevan automáticamente a menos que tú digas lo contrario…

Te dejo el enlace para suscribirte si te apetece:

Suscribirse a LipMonthly

Y si finalmente te suscribes, puedes tener algunas ventajas extra:

Si os suscribís y se lo recomendáis a otras personas tienen un programa en el que os pueden mandar alguna cajita gratis y puntos para obtener descuentos en su tienda online…  ¡Ah! Y que conste que si os recomiendo las cajitas es porque me están gustando mucho; ni este es un post patrocinado ni tenéis obligación ninguna de usar mi enlace. Aunque no os miento, me vendría genial… y aunque creo que los cupones funcionarán tanto si usáis ese enlace como si no, si lo usáis a mí me viene bien y a vosotras no os costará nada. Y yo os lo agradecería 🙂

Un abrazo a todos y de nuevo os dejo con las reseñas de las cajitas de LipMonthly que he recibido yo. Y por supuesto, como siempre, si compartís, comentáis… sería fantástico. ¡¡Muchas gracias!!

¿Habéis estado alguna vez suscritas a alguna cajita de suscripción? ¿Cuál y qué tal estaba? ¿Os llama la atención la de LipMonthly? 🙂 ¿Os parece razonable también después del cambio de precio de noviembre?

También te puede gustar...

Nadie ha comentado aún

¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.