Belleza Maquillaje Marcas desconocidas Online a Canarias Rebeautys

LipMonthly de agosto 2016

Lo bueno de que la de este mes no haya llegado aún a Canarias es que he tenido tiempo de sobra para probar los productos incluidos en la LipMonthly de agosto ;). Ya sabéis que llevo recibiéndola ya tres meses y estoy encantadísima con ella… y quien me sigue lo sabe, no recomiendo cualquier cosa 😉 . Éste es el estuche que menos me ha gustado hasta ahora… pero por 13$ estoy contenta con ella, sobre todo con los dos productos de la derecha:El contenido de la LipMonthly de agosto 2016

Como siempre, os recuerdo que en esta entrada os muestro swatches y el contenido de la LipMonthly de agosto 2016, pero si buscas información sobre la suscripción de forma más genérica te lo cuento todo en español aquí (la página oficial está en inglés, así que si ese idioma no es lo tuyo te será más fácil así), con trucos y descuentos incluidos. Además, en la página general sobre LipMonthly os muestro las reseñas de meses anteriores.

Personalmente me está gustando mucho esta suscripción especializada en maquillaje labial, con la que llevo tres ediciones. La selección hasta ahora me parece francamente buena, los productos son en talla de venta, me permite conocer marcas de todo el mundo (a veces muy pequeñitas, así que no las conocería de otra forma)… y reparte a todo el mundo. Sí, a todo, incluso a Canarias. ¿Qué más puede pedir una amante del maquillaje como yo?

Y dicho esto… vamos directos al grano 🙂

Gel-tinte labial “Rosy Cheeks” de “Seraphine Botanicals”

La verdad es que empiezo por lo menos bueno… y es que ya sabéis que en este blog ya hemos hablado de los tintes labiales, y tienen sus pros y sus contras (más en esta entrada sobre los tintes labiales).

Éste, como otros, está pensado para aplicar en labios o en mejillas, por lo que es multifuncional. También se espera de él que el resultado sea tremendamente natural :). Proponen aplicar simplemente con los dedos, a toques, para difuminarlo. Da efecto de rubor, que puedes modular con la cantidad desde algo muy natural y discreto a algo más potente. Es natural en un 95% y no ha causado crueldad animal, luego no lleva carmín y es apto para veganos. (En marcas europeas ya está prohibida la experimentación animal, pero en las norteamericanas no. Así que esto es algo que yo miro cuando compro a ultramar, aunque en Europa ya lo demos por supuesto).

Pues todo eso es cierto pero… no me convence. En primer lugar el aplicar un tinte con los dedos me parece sucio, porque son persistentes. Es verdad que duran mucho tiempo puestos, pero a cambio te va a costar limpiarte los dedos si te lo pones con ellos. Por eso los prefiero con aplicador (un pincelito o algo). Por otro lado, necesitas tener los labios bien hidratados o incluso exfoliados, o quedarán “parches” (arriba en la foto se ve bien a que me refiero).

Rosy Cheeks de Seraphine Botanicals... incluido en el LipMonthly de agosto de 2016

Os dejo aquí enlace en la página oficial para que le echéis un vistazo y obtengáis más información. Está valorado en 22 dólares. La verdad es que la marca no tiene mala pinta y es cuidadosa con sus composiciones para que no tengan ingredientes controvertidos; no me importaría probar otras cosas de ellos.

Por el momento el mío acaba de probar casa nueva, espero que a su nueva dueña le guste más que a mí.

Stick para labios y mejillas en tono “Tawny” de “Hikari Cosmetics”

El stick para labios y mejillas de Hikari

Síii, me encantan los multiusos… y éste stick lo es :). Es bronce metalizado, seguramente para iluminar y dar un toque bronceado a pieles más pálidas (o iluminar a las más morenas) ;). Más abajo os pongo un swatch con el color difuminado a la izquierda y sin difuminar a la derecha, para que os hagáis una idea :).

Me encanta el formato, pero creo que tendrá más utilidad en pieles morenas como iluminador que en la mía como bronzer (es demasiado brillante). Sin embargo, lo veo interesante para añadir matices y brillo a la piel de forma relativamente discreta, y abajo veréis que con un poco de imaginación… No me ha tocado un tono especialmente llamativo, la verdad ;), pero es cómodo de llevar y no reseca, y se extiende fácilmente en las mejillas. Me gusta su textura.

En su página oficial lo valoran en 15$ y lo ofrecen en otros seis colores, así que os dejo el enlace de esta marca estadounidense de cosmética de síntesis de gama media por si os apetece saber más 🙂

Combo: Manna Kaddar y Lord&Berry

Los dos que siguen son dos productos diferentes, de marcas completamente distintas… pero os los pongo juntos en foto porque la verdad, no he dejado de combinarlos en todo el mes 🙂

 Labial con “primer” incorporado de Manna Kadar en tono “Tarte”.

Es un formato interesante: incorpora efecto “primer” a la fórmula. Desconozco qué significa esto a nivel de formulación, la verdad. Pero en la práctica supone conseguir un efecto prácticamente mate, muy cubriente y muy duradero sin resecar los labios como suelen hacer los mates.

Al principio, viendo su web, pensé que Manna Kadar era alguna bloguera americana, pero es una emprendedora y consultora financiera con una cadena de boutiques de cosmética (?). Definitivamente, es una marca pequeña que no habría conocido sin LipMonthly.

La calidad de este labial me ha conquistado… os dejo enlace por si queréis ver la estética de la marca y más información. Por cierto, al menos el tono que yo tengo, “Tarte”, es muuuucho más brillante en realidad que en su web; un rosado-anaranjado casi flúor… no es por presumir, pero en mi foto se ve mejor que en la de la web oficial jejeje (es el swatch de la derecha). No es un tono para tímidas, pero es muy favorecedor. Para que os hagáis una idea de lo que me ha gustado, está valorado en 24$ y la verdad, me los gasto antes en éste que en un mate de MAC. Cruelty free y sin parabenos, por cierto, pero de cosmética sintética (no natural).

Delineador “Lord&Berry” en el tono “#3040 Romantic Rose Lip Liner”

Y por otro está el delineador. Lord&Berry autodefine como sastre del maquillaje de Milán (“The make up atelier from Milan”) y se puede conseguir en varias páginas inglesas aquí en Europa (en Lookfantastic.es, a 11,45€; pero también el Amazon.com, Selfridges…). Me sorprende su imagen, muy original; a la vez con productos muy modernos y con la imagen de un taller clásico. Así ofrecen productos “de fondo de armario” muy interesantes, y no sólo gamas de color innovadoras.

En su web veréis que este delineador waterproof está valorado en 16 euros. La verdad, es altamente recomendable; tiene una duración estupenda, es súper cubriente y se puede difuminar bien a pesar de todo :). El más versátil de mi colección hasta ahora, creo.

Ejemplos de uso y valoración de la LipMonthly de agosto de 2016

Desde luego, los tres últimos productos son los que más me han gustado de esta bolsita de LipMonthly. Y juntos dan… Bueno, ya os lo mostré en mi Instagram hace unos días:

Una muestra de que se pueden adaptar los lipart que tan de moda están en las redes sociales para llevarlos en el día a día, ¿verdad? O al menos a mí me parecen bastante llevables 🙂

Lo cierto es que ésta ha sido la LipMonthly menos llamativa en los últimos meses. Sin embargo, sigue pareciéndome que por 13 dólares (o menos, si sigues alguno de los trucos que te di en esta entrada), está genial… El valor oficial de los cuatro productos supera los 70 $, y si sólo hubiera traído los dos últimos, mis favoritos, serían 36 y seguiría mereciendo la pena.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustan las suscripciones? ¿Has probado ésta? ¿Te apuntarías? (Si la respuesta es sí te cuento trucos para que salga más barato aquí) 🙂

Por cierto, aún no ha salido la primera clasificación de los Bitácoras, pero estoy deseando que salga, porque es una ocasión estupenda para conocer nuevos blogs que estén bien 🙂 . Por cierto, ¿ya has votado? ¿Y… por casualidad me votarías a mí? Jejeje No tienes obligación ninguna (y menos de votarme a mí), pero creo que sería fantástico que todos lo hiciéramos para hacer la red un poco más independiente; ya te lo expliqué aquí… Te dejo enlace encima de mi foto a la derecha para que puedas acceder directamente a votar.

¡Un abrazo a todos y por favor, no dejéis de compartir y comentar! 🙂

También te puede gustar...

6 Comentarios

  • Contestar
    M Angeles Guerra
    4 octubre, 2016 a las 7:49 pm

    Par mi son demasiados labiales, pero las bolsitas son monisimas !!!
    Besitos

    • Contestar
      María Monedero
      4 octubre, 2016 a las 10:16 pm

      La verdad es que pensé que sólo pediría la primera por la misma razón :). Lo bueno es que siempre estás a tiempo de pararla 🙂

  • Contestar
    Maria pilar Lopez gargallo
    13 octubre, 2016 a las 1:27 pm

    me encantan las cajitas sorpresa pero para mi serian tambien muchos labiales tengo un monton en uso y no los acabo muchos me caducan y se estropean, aunque veo que es una cajita genial

    • Contestar
      María Monedero
      13 octubre, 2016 a las 2:38 pm

      La verdad es que a la mayoría de las cajitas me apunto, por probar, y luego me desuscribo uno o dos meses después… y para poder hacerlo en cualquier momento elijo suscripciones mensuales en vez de las de varios meses. Estoy contigo en que pueden ser demasiados labiales para una sola persona 😉 , por eso yo en tu lugar no me cortaría y en cuanto me cansara me desuscribiría antes de que empiece el mes siguiente. Al fin y al cabo, con esta suscripción no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia.

      Un besote y como siempre mil gracias por pararte un momentito a contarme qué te parece 🙂

  • Contestar
    Angeles Lucas Martin
    14 octubre, 2016 a las 6:18 pm

    El tono de ese labial es super bonito justo de los que me gustan algo discretos, te queda genial, guapisima como siempre, besotes y en nada dos semanitas vivire de nuevo en Puerto de la Cruz¡ Yuju¡¡ en fin a ver si alguna ve nos conocemos suerte en bitacoras votada, besitos preciosa

  • ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.