Belleza Cosmética Marcas desconocidas Rebeautys

Mc Beauty llega a Internet

¡Hola a todos! Este verano he estado usando tres cositas de la nueva marca Mc Beauty, y la verdad, han sido un hallazgo. Esta es mi experiencia con ellas, ¿te vienes?

Los tres productos de McBeauty de hoy ;)

Si quieres llegar más rápido a una parte de la entrada, aquí te dejo unos atajos ;) :

Sobre la marca: Mc Beauty

La historia detrás de Mc Beauty es sencilla, en realidad. El farmacéutico Alfonso López de Cartagena empezó a vender su propia fórmula en su farmacia… y como gustó, acabaron ampliando la producción para ofrecerla a mayor escala. Aunque cambiando el nombre inicial que aún figura en mis cremas, Mac Beauty by Dr. López, por el actual Mc Beauty. Y abriendo su página web: Mcbeauty.es.

El logo de Mc Beauty

Eso sí, se trata de cosmética tradicional. No veo nada perjudicial a voz de pronto en sus INCIs y de hecho hasta ahora me están gustando mucho los resultados. Las texturas, sobre todo, están especialmente logradas para mi gusto. Pero si eres partidario a ultranza  de cosmética natural o enemigo de la química, esta marca no es para ti.

Crema despigmentante SPF 20

La crema despigmentante SPF 20 de Mc Beauty vista de cerca

Quienes me sigan hace tiempo sabrán que tengo manchas del sol en la cara y siempre uso protección solar. Por no hablar de lo concienciada que estoy con el cáncer de piel después de que me tocara cerquita… Así que este tubito llamó mi atención. Este formato que combina las dos cosas me ha parecido una idea fantástica. Y la protección solar me permite usarla por las mañanas, cuando ya me había resignado a usar la antimanchas sólo por la noche…

Parece mantener las manchas a raya. Tendré que esperar para ver si las reduce, la propia marca recomienda usarla durante 12 semanas para apreciar resultados y yo la he podido usar dos mes más o menos nada más. Si queréis que actualice para entonces con foto del antes y del después, sólo tenéis que pedirlo en los comentarios ;).

Este tubito de 30 ml con dispensador saca con una pulsación la cantidad justa para extenderla en la cara. La impresión inicial es que es demasiado sólida, pero el calor de la piel la licúa antes de que te des cuenta. Una vez puesta, no se nota en absoluto. Ni grasa, ni brillos indeseados… me ha encantado, la verdad.

Hablando de su composición, contiene ácido glicólico y kójico como ingredientes antimanchas (bastante arriba de la fórmula para lo que suele ser habitual). Y vitamina C, dándole algunos efectos antiedad.

Esta es la textura de esta crema antes de extenderla sobre la cara...

Ingredientes: Agua, octocrylene, ethylhexilsalicylate, caprylic/capric Triglyceride, Kokic Dipalmitete, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Glycolic Acid, butyl Methoxydibenzoyimethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Polymethyl Methacrylate, dióxido de titanio (nano), Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Sodium Hydroxide, dimeticona, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Pentaerythrityl Distearate, Tocopheryl Acetate, Biosaccharide Gum-1, Sodium Ascorbyl Phosphate (la vitamina C), PEG-75 Stearate, Silica, Sodium Benzoate, Cetech-2, Steareth-20, Xanthan Gum, Hydroxypropyl Guar, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, fenoxietanol, tocoferol (vitamina E), lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Parfum y D-Limonene.

Formato: Bote “pump” de 30 ml, de plástico.

Caducidad: 12 meses desde su apertura.

Crema nutritiva multiactiva

La crema nutritiva multiactiva de Mc Beauty

Otro sobresaliente a la sensación de la crema puesta. A simple vista parece una especie de Nivea de abuela, pero para nada: se funde enseguida con la piel y no deja residuos. Lleva ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y “llena” temporalmente las arrugas, y está indicado para pieles sensibles. La verdad es que ahora que la piel empieza a pedirme más que hidratantes me viene genial. De hecho, se absorbe tan bien que al principio me ponía demasiada, ¡lo confieso!

Por cierto, Dr. López…  siento la crítica pero hay una cosa que me duele un poco leer. ¿Que activa los genes de juventud? Literalmente, en su caja de cartón reza: “[…] posee un activo antiedad que actúa a través de la reactivación de 14 genes implicados en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas”. No me cuadra, la verdad…

Está recomendado usarla por la noche. Y personalmente coincidio, estoy muy contenta con sus resultados usándola de esa manera.

En cuanto a ingredientes destaca el uso de glicerina, dimeticona y aceite de jojoba como agentes hidratantes, y algo de vitamina E. Os dejo el INCI para que juzguéis vosotros mismos:

Ingredientes: Agua, glicerina, hydrogenated polydecene, Isononyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Polyisobutene, dimeticona, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Methylpropanediol, Glyceryl Dibehenate, Tocopheryl Acetate, Simmondsia Chinensis Seed Oil (aceite de jojoba), Cetheareth-20, Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Undaria Pinnatifida Extract, tocoferol (vitamina E) , Lecithin, Tribehenin, Methyl Glucose Sesquistearate, Caprylyl Glycol, fenoxietanol, Glyceryl Behenate, Carbomer, Phenylpropanol Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Ascorbyl Palmitate, Clyceryl Stearate, Sorbic Acid, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Parfum, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionona, Citroneliol, Linalool, D-LImonene, Geraniol, Hydroxysohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

Formato: bote de crema plástico de 50 ml.

Caducidad: 6 meses.

Emulsión fluida SPF 50+

La Emulsión Fluída SPF 50+ de Mc Beauty

Y de nuevo, Mc Beauty me sorprende para bien con una textura.

Como ya os conté al hablar de la protección solar, no es del todo efectiva si no te pones bastante. Así que el efecto pantalla de muchos solares va acompañado de un efecto “Casper”. Vamos, que te dejan más blanca que la leche.

La Emulsión Fluida SPF 50+ no sólo tiene el nivel de protección más alto del mercado (los que hayáis visto protección 100 es simplemente porque es otra escala, es equivalente 😉 ). Protege contra los ultravioletas y los ultrarrojos, lleva vitaminas antioxidantes y… lo mejor. Es muy líquida, pero en cuanto se seca (bastante rápido)es súper confortable, y ni brilla ni blanquea.

La emulsión fluida de Mc Beauty es... pues eso, fluida ;)

Como siempre hago, os paso los ingredientes. con enlace al artículo en el enlace en el que hablamos de ellos en el caso de que lo tenga 🙂 .

Ingredientes: Agua, octocrylene, Phenylbezimidazole Sulfonic Acid, Butyl Mehtoxydibenzoylmethane, dióxido de titanio (nano), glicerina, C12-15 Alkyl Benzoate, Dodecane, Trilaureth-4 Phosphate, Cyclopentasiloxane, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethilbutylphenol (nano), VP/Eicosene Copolymer, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Methylpropanediol, 4-Methylbezylidene Camphor, parafina líquida, Thermus Thermophillus Ferment, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, fenoxietanol, Decyl Glucoside, Carbomer, Tocoppheryl Acetate, Simethicone, Parfum, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Xantan Gum (goma xantana), ácido cítrico, D-Limonene, tocoferol, Lecithin (lecitina), Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Potassium Sorbate.

Formato: Bote de 200 ml plástico con pulverizador.

Caducidad: 9 meses desd.e su apertura.

En resumen…

Llevo usando las cremas unos dos meses, y la verdad es que dan buenos resultados. Pero sobre todo me gustan sus texturas. Al extenderlas sobre la piel se funden y absorben sin dejar sensación grasa ni residuos. Incluso resultan refrescantes, pero nada raro (no en plan mentol, ni nada parecido). Y el olor es realmente agradable, pero a la vez suave y limpio. Otro olé al Dr. López 🙂

Quisiera agradecer a la marca haberme hecho llegar estos tres productos suyos. En cualquier caso aquí expreso mi opinión sincera, sin ningún tipo de presión de la marca, y tras haberlos usado durante agosto y septiembre. ¡Gracias por dejármelos probar, Mc Beauty!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede gustar...

8 Comentarios

  • Contestar
    Ana Vazquez
    26 octubre, 2017 a las 12:34 am

    a ver si puedo probarlos! besitos

    • Contestar
      María Monedero
      26 octubre, 2017 a las 10:14 am

      Pues seguramente te gustarían… espero que puedas 🙂 Arriba tienes el enlace jeje

  • Contestar
    Esther Rodríguez Garrachón
    26 octubre, 2017 a las 10:07 am

    Lo dicho, esta marca no es para mí porque sólo uso cosmética natural, pero aun así me ha encantado leerte

    • Contestar
      María Monedero
      26 octubre, 2017 a las 10:15 am

      Muchas gracias, Esther. Lo mismo digo :), las echaba de menos

  • Contestar
    Nessie
    26 octubre, 2017 a las 6:21 pm

    ¡¿Que es de Cartagena esta marca, o sea que la tengo al lado, y yo no la conocía?! Pues ya mismo me apunto la pantalla en spray para dar con ella, que justo estoy en busca y captura de algo así. Por como la describes, tiene pinta de ser para mí…

    • Contestar
      María Monedero
      26 octubre, 2017 a las 8:09 pm

      Pues sí, ni más ni menos. Igual hasta puedes encontrar la farmacia del Dr López (por lo que sé es su apellido de verdad) y pillársela en persona 😅

  • Contestar
    Diana entrebrochasypaletas
    30 octubre, 2017 a las 10:56 am

    Es que la cosmética tradicional no tiene nada de malo. Aunque está en pleno apogeo la cosmética natural para pieles problemáticas y alérgicas es la tradicional la que mejor funciona porque es más fácil controlar esos dos puntos, por todo lo que he leído.

    Lo que me ha llamado la atención es que la hidratante tenga spf20 y utilice glicólico. A mi es un ingrediente que me funciona pero me da respeto y cuando lo uso no bajo de spf50 por miedo a un efecto contrario. Así que desde mi punto de vista la veo más enfocada a la noche.

    ¡Un besote!

    • Contestar
      María Monedero
      14 noviembre, 2017 a las 9:09 pm

      Yo pensé lo mismo en un principio, Diana :). Pero la verdad es que lo he probado así y me está yendo bastante bien. El glicólico también me da respeto a mí, pero en esta crema la concentración es muy baja.

      No la veo tan nutritiva como otras cremas de noche, pero oye, tampoco va mal si la usas por la noche 😉

      Abrazo enorme, guapísima 🙂

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.

    Uso de cookies

    También nosotros tenemos algunas cookies para poder hacer esto más agradable para ti... Ante cualquier duda, consulta nuestra política de cookies. ACEPTAR

    Aviso de cookies