Belleza Maquillaje

Maquillaje: Sparkling Party Palette de Shiseido

Como ya os conté el otro día al reseñárosla que estoy encantada con mi nueva Sparkling Party Palette de Shiseido y la ilusión que me hizo que me tocara en el sorteo de Dave Lackie y Shiseido Canada, no voy a insistir ;), pero sí me vais a dejar presumir un poquito… ¿verdad? Hoy me gustaría enseñaros cómo queda puesta con un pequeño look de maquillaje.

Primer plano¡Allá vamos!

Mi intención era hacer un maquillaje completo, por lo que además de la paleta Sparkling Party Palette de Shiseido utilicé algunos productos de base que os iré contando paso a paso…

Productos usados en este maquillajePara la base:

  • Maquillaje en barra Pan Stik de Max Factor en el tono más claro que encontré en todo el expositor de entre todas sus bases de maquillaje, el tono True Beige (012) (que por cierto, no tenían en ningún otro formato). Paliducha, ya lo sabéis… Lo tengo hace tiempo pero era la primera vez que lo usaba, así que aprovecho para contaros por encima que me ha parecido que tiene una gran cobertura, la mayor que he usado hasta ahora. En foto queda bastante bien, en realidad me parece un pelín pastoso. Sin embargo, al contrario de lo que esperaba yo de un maquillaje en barra, brilla bastante. Así que por si acaso resucité mis viejos…
  • Polvos sueltos de Inglot en el tono 12, creo.. No son los 3S que os reseñé en su momento, son algo más antiguos, y ya recuerdo por qué los había guardado en el cajón. Polvorientos… pero para la foto me resolvía el problema de los brillos ;).
  • Un pelín de corrector Kyrolan supracolor en el tono 1W. Sí, soy muy blanquita 😉 y el típico 576 salmón que leo que usáis la mayoría de las bloggeras que leo es demasiado oscuro para mí… sólo di un muy ligero toque a las ojeras, creo que es por donde estoy empezando a envejecer visualmente… así que últimamente están fatal.

Para las cejas:

  • e.l.f. Eyebrow Kit en tono Dark. Gracias a una amiga (que ella sabe quién es 😉 ) estoy pudiendo probar algunos productos que no me compraría sin probar primero, y éste es uno. No resulta mal al natural, pero en foto tengo que seguir practicando… lo veo un pelín evidente. Creo que no debería haberlo subido tanto.

Los ojosPara los ojos:

  • La Sparkling Party Palette de Shiseido, por supuesto. Usé la base de sombras por todo el párpado superior y por debajo del ojo, ya que las sombras me estaban pidiendo a gritos fiesta y caña y iba a utilizar este maquillaje de noche… como veis usé en la mitad interna el dorado, y en la externa el marrón, sacando bastante la sombra hacia afuera. Lo más difícil, sin embargo, fue el delineado. Como ya os adelanté en la última entrada, no es muy pigmentada, y para conseguir este resultado tuve que insistir e insistir… Hice un poco de rabillo para hacer justicia a la sombra alargada hacia los lados, marqué también el ángulo interior del ojo aunque muy finito y discreto, e intenté pintar también la ínea del agua. Algo conseguí, pero está visto que este delineador no es lo mío. Qué pena, con lo que prometía visto en la paleta…
  • La máscara de pestañas Diorshow Black Out de Dior. La  tengo bastante gastada pero reconozco que no me importa, a veces las pestañas pintadas con algunas máscaras recién puestas apelmaza demasiado para mí… y las que están a medio gastar marcan la punta de las pestañas, pero de manera mucho más natural.

El maquillaje con los ojos cerradosPara los labios:

  • Con el lip tint que viene en la Sparkling Party Palette de Shiseido y sin ningún otro producto de apoyo. Ya os comentaba en la reseña del último día que tiene varios pigmentos que cambian según el PH de la piel del que la lleva, y en mi caso, aplicado con un pincelito y con apenas un par de pasadas, quedó prácticamente nude, pero mejorando mi tono natural y ayudando a marcar un poco mejor el contorno:Mis labios después de la cena

Estoy bastante contenta con la duración de este lip liner, ya que resistió sin problemas una cena con bastante fundamento 😉 .

Para las mejillas

  • Sparkling Party Palette de Shiseido, por supuesto, ya que ésa era la idea desde el principio… usar la paleta, ¿verdad? 🙂  El colorete es muy sutil en mi piel pálida, pero da tono de buena cara que el flash se come un poco en estas fotos. Me figuro que para pieles más oscuras, sin embargo, hará las veces de iluminador, y será todavía más discreto. Yo me lo apliqué como rubor, por encima del hueso del pómulo y un poco más abajo. ¿Veis que el acabado es brillante? No hace falta iluminador…

El efecto del coloretePues… esto es todo por hoy, espero haber llegado a tiempo con esta entrada y la anterior para que podáis decidir si incluir la Sparkling Party Palette de Shiseido en vuestras listas de la compra online de este Black Friday. Ya sabéis que tenéis mi reseña de esta paleta de maquillaje, junto a mucha más información y swatches, en la entrada que encontraréis aquí.

Os recuerdo que cualquier crítica constructiva a este maquillaje será bien recibida, que al fin y al cabo estamos aquí para aprender 🙂 , ¡al menos yo! 😉 Y por supuesto, me encantará oír todo lo que tengáis que decir aquí abajo en los comentarios :).

¡Un abrazo!

 La entrada y las opiniones que tenéis aquí son totalmente independientes y libres por mi parte, aunque la paleta de Shiseido y la base de maquillaje procedan de un sorteo, y todo el resto ha sido comprado por mi. Las fotos, la iluminación el posado y el maquillaje también los he hecho yo 😉 si es que con una cámara en la manopuedo hacer de todo… 😉

 Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

2 Comentarios

  • Contestar
    sonia diego martínez
    13 diciembre, 2014 a las 6:12 pm

    Ideal,muy guapa y muy natural.La paleta es preciosa.Muchas gracias.Besos.

  • ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.