No os voy a engañar, cuando me propusieron hablar sobre el Cushion Nude Magique de L’Oréal Paris me lo pensé 😉 . Pero por curiosidad me puse a ver el dossier, y me di cuenta de que es posible que muchas no conozcáis el formato y el material es perfecto para presentároslo, de que yo llevo pendiente de él una buena temporada, y de que el producto es interesante en sí. Estoy deseando probarlo… Y mola la idea de ser de las primeras en hablar de un producto de L’Oréal Paris, no os voy a engañar.
Así que me dije… «¿Por qué no? Sólo esfuérzate en hacerlo entretenido e interesante. Ellas te dirán si les gusta y así decides si te vuelves a meter o no en este lío» 🙂 . Así que aquí tenéis la entrada, ya me diréis si os gusta y si os gusta el Cushion Nude Magique de L’Oréal Paris abajo en los comentarios 🙂 .
Y es que la primera vez que vi un formato cushion fue, cómo no, en la cosmética coreana. Y sin embargo no sé por qué no se nos ocurrió primero por aquí: toda la vida he oído críticas en occidente del tipo «esa va como una puerta»… y los cushion son un buen remedio a este problema. Os cuento.
La idea de los «cushion» es sencilla: el maquillaje viene empapando una esponja, y se aplica con otra que coge el producto desde ella. De esta moda el propio producto se dosifica, y es difícil que te pongas maquillaje de más a menos que quieras ;). Pensándolo bien, desde este punto de vista sí que entiendo por qué lo usaron primero las coreanas, porque ellas SIEMPRE buscan un aspecto natural.
De hecho, la aspiración de los cushion en general y de éste en particular suele ser conseguir un efecto de piel natural, desnuda pero unificada. No es de extrañar que me apetezca tanto probarlo, ¿verdad?
Sin embargo, con el Cushion Nude Magique de L’Orèal Paris han dado un paso más. Parece que muchas makeup lovers occidentales le tienen miedo a la falta de cobertura, incluso para diario… (yo conozco a un par así, me temo). Así que la fórmula elegida promete ser modulable. Unos cuantos «tap, tap» más en las áreas donde necesites más cobertura, y listo ;).
Otro punto muy a favor de las bases de maquillaje en formato cushion es que son fáciles de llevar encima: el maquillaje que empapa la esponja es en formato fluído, el más fácil de aplicar en mi opinión, pero de este modo no se escurrirá y es difícil que salga fuera del envase y manche todo lo que llevéis en el bolso. Y encima algunos vienen en envases bien coquetos, el de L’Oréal Paris como veis no es menos…
Finalmente, el nuevo Cushion de L’Oréal Paris incluye protección UVSPF 29.
Os podría volver locas explicando lo mono que es el envase, que lleva espejo, o que ya me han abierto las ansias de comprármelo XD pero no voy a ser tan mala. Podéis verlo vosotras mismas… así que os dejo con el anuncio, que no sois bobas (si no no estaríais aquí 😉 ) y sabéis juzgar por vosotras mismas.
Si queréis más información sobre el Cushion Nude Magique no tenéis más que ir a Cushion Nude Magique de L’Oréal Paris, su página oficial, donde os lo contarán todo con aún más pelos y señales que yo (y por cierto, la página en sí es monísima 😉 ).
¡No dejéis de contarme más abajo en los comentarios qué os parece el formato cushion, si ya lo habéis probado, y si habéis usado ya éste o cualquier otro! ¡Un abrazo! 🙂
11 Comentarios
Reme “Ginger” Ballesteros
14 junio, 2016 a las 6:46 pmTiene muy buena pinta pero aun no la he probado, ni ésta ni otra de similares características.
Un beso
Hada
14 junio, 2016 a las 7:08 pmMuy practico pero poco higiénico para mi parecer
María Monedero
14 junio, 2016 a las 7:15 pmMujer, entiendo que es más higiénico si lavas o vas cambiando la esponjita aplicadora, es como si te pintas con pinceles pero no los lavas nunca… (Ecs, qué asco…). Pero entiendo lo que quieres decir.
M Angeles Guerra
14 junio, 2016 a las 7:45 pmMe guta este tipo de formato, porque lo veo muy práctico.
Tengo ganas de probarlo.
Besitos
Rosa Sánchez
16 junio, 2016 a las 8:05 amHola preciosa!
Echo en falta en este post que hables sobre el INCI del producto, pero ya sabes que soy una maniática de este tema 🙂
Un abrazo!
María Monedero
16 junio, 2016 a las 8:15 amNo te quito parte de razón, yo misma suelo analizar los INCIs en mis reseñas siempre :). Sin embargo en este caso no disponía de él, por eso he intentado centrarme un poco más en el formato en lugar de en la fórmula. Eso sí, tengo que decir que me están encantando vuestros comentarios… prefiero mil veces una crítica constructiva que un piropo forzado y creo sinceramente que en ese sentido estáis siendo simplemente fantásticas.
Gracias por hacérmelo notar jejeje
Missweetness
24 junio, 2016 a las 9:59 amYo la tengo de MAC pero quiero también esta!!!!
María Monedero
24 junio, 2016 a las 10:03 amMmm… sería difícil elegir ; ) salvo porque creo que esta te saldrá más económica jejeje
jose luis
2 agosto, 2016 a las 3:39 amsaludos,me gusta su pagina exito en todo soy hombre pero me gusta la fabricacion de formulaciones cosmeticas y productos de higiene y limpieza en general
María Monedero
2 agosto, 2016 a las 7:06 amMe parece fantástico… no creo que en interesarse por las cosas haya un género, la verdad. No me gusta que a las mujeres les sea más difícil acceder a ciertas actividades, pero para mi gusto sería igual de malo que lo fuera para los hombres ;).
Por mi parte eres más que bienvenido, José Luis. ¡Muchas gracias por pasarte! 🙂
jose luis
2 agosto, 2016 a las 3:42 amme parece muy bueno