Belleza Evento Maquillaje

I Desayuno Blogger de Inglot Canarias

Todas las asistentes al I Desayuno Blogger de Inglot Canarias (salvo yo que estoy detrás del flashazo!)

¡Hola a todos! 🙂 Estoy tan a tope que hasta hoy no he podido contaros todo sobre el primer desayuno blogger que organizó Inglot Canarias el pasado 23 de abril. Así que más vale que vaya directa al grano, porque aquí conocí (y vosotros podréis conocer 😉 ) a varias de las blogueras más interesantes de Tenerife, tanto en el mundo del maquillaje como en el mundo de la moda :). Y luego, hubo una clase magistral fantástica… pero me estoy liando y en lugar de eso he preparado unas galerías con fotos. Es un formato nuevo que espero que os guste, así que… ¡espero que me contéis qué os parece!

(Ah, y por cierto, arriba tenéis a todas las influencers que vinieron… y la que está detrás del flashazo soy yo jajaja cosas de hacer las fotos, ¡al final yo no salgo en ninguna de las mías! 🙂

Si quieres llegar más rápido a una parte de la entrada, aquí te dejo unos atajos ;) :

El desayuno

El desayuno blogger de Inglot Canarias

La idea de Inglot Canarias me parece muy interesante, porque se trata de lo siguiente: “¿Y si reunimos a las influencers de la isla para que nos conozcan?” Pero el toque que más me gusta es que no sólo han pensado en las que se dedican al mundo de maquillaje, sino a chicas de todas las áreas de la moda y el estilo. Eso sí, todas tenemos en común las redes. Y si bien no puedo hablar por las demás, lo cierto es que yo no tengo demasiadas personas a mi alrededor de manera habitual como para hablar de las redes y como funcionan, ¡así que para mí fue una experiencia muy enriquecedora! ¡Gracias a todas!

Pasando lista

Por cierto, he notado cierta reticencia en cierto tipo de eventos a mencionar a las demás personas que asisten, incluso si son de temática diferente al del blog que escribe. Espero que sean cosas mías… o que sea una simple casualidad. El caso es que a mí me gustaría contaros quiénes fueron todas las invitadas. En Tenerife cuesta un poco conocer a todas las influencers del ramo; y aunque yo las voy conociendo poco a poco, creo que hay personas en esta isla a las que merece la pena conocer. ¡Así que permitidme compartiros quiénes fueron y cuáles son los medios de difusión en las redes de las demás compañeras que asistieron a este desayuno organizado por Inglot Canarias !

(Sólo esperad e irán pasando las fotos :), o hacedlo vosotros mismos usando las flechas de los lados 😉 . Si hacéis click o tap en cualquiera de ellas, os llevarán a sus páginas online 😉 ).

  • Mi maquillaje para la ocasión
    Esta chica me suena... ¿era del desayuno? ¡Ah, no, si soy yo XD!

La clase

Pero el objetivo final de la reunión vino después del desayuno: ni más ni menos que una clase magistral de Amanda Díaz, una de las chicas tinerfeñas de este evento a las que creo que hay que seguirle la pista 🙂 Así que nos reunimos frente a la tienda de Inglot Canarias en el Centro Comercial 3 de Mayo, y abordamos un taller avanzado sobre ahumados. Si queréis empezar a hacerlos, os recomiendo este enlace con este tutorial hecho hace un tiempo por mí, paso a paso y con todos los detallitos que hay que tener en cuenta para que el ahumado básido os quede perfecto 🙂 Y si queréis dar un paso más avanzado… os cuento con pelos y señales la clase de Amanda en estas fotos:

  • El stand preparado y ordenado antes de la clase
    Mmm... el stand de Inglot está preparado y todo está a punto de empezar. ¡Amanda Díaz nos va a enseñar todos los secretos para lucir un ahumado perfecto!

Para terminar, me gustaría dar las gracias a todas las compañeras, que con su paciencia ante la cámara y las impresiones que compartieron conmigo durante el desayuno hicieron que saliera del Centro Comercial 3 de Mayo siendo un poquito más sabia que cuando entré. A Amanda Díaz por ser tan paciente explicando las cosas y por contagiarme un poquito más, si cabe, mi amor por el maquillaje (esta chica es un cielo, os lo digo en serio). Y a Inglot Canarias (tenéis su Instagram aquí) por contar conmigo en estos eventos, que me ponen al día y me demuestran que el maquillaje es algo más que pintarse dos rayas en la cara. A todas ellas… ¡Muchas gracias!

Y a todos los que me leéis muchas gracias por vuestra paciencia. Os agradecería que me comentarais aquí abajo lo que queráis 🙂 pero sobre todo si os gusta este formato de reportaje fotográfico en el que podéis ir viendo las fotos pasando de una a otra 🙂 Me gustaría mucho saber si os gusta o si os resulta incómodo, para saber si vuelvo a usarlo más adelante o si preferís que use fotos normales y punto.

¡Un abrazo!

También te puede gustar...

5 Comentarios

  • Contestar
    M Angeles Guerra
    25 mayo, 2016 a las 11:14 am

    Cómo me gustan estos eventos !!!!
    Me parece muy bien el reportaje fotográfico.
    Besitos

    • Contestar
      María Monedero
      25 mayo, 2016 a las 11:35 am

      Gracias por decírmelo, M Ángeles 🙂 Tenía mis dudas de si se os haría pesado, pero me alegro un montón de saber que a ti te parece bien 🙂

  • Contestar
    Mercè Taús
    25 mayo, 2016 a las 11:52 am

    Me encantan este tipo de eventos
    Un saludo
    Mercè

  • Contestar
    Reme Ballesteros
    26 mayo, 2016 a las 2:08 pm

    Un evento estupendo!!! Una pena que Inglot en Valencia durara menos que un pastel en la puerta de una Iglesia, ja ja ja

    Lo de las fotos me parece bien la forma que las has puesto pero lo que no me parece tan bien es que nada más entrar a un blog te salga la cajita para suscribirte por correo electrónico, creo que con estar a un lado es más que suficiente, personalmente me suelen molestar en un blog que salgan cajitas tanto para suscribirse como para seguir por FB en fin para lo que sea, me parecen bien que estén todos los gadcets pero al lado, sin incordiar!!!!

    Besos

    • Contestar
      María Monedero
      26 mayo, 2016 a las 2:11 pm

      GRACIAS por tu opinión, Reme 🙂 Se supone que está configurado para que salga sólo una vez al mes, si te sale más a menudo sí que está dando la tabarra… veré qué puedo hacer. MUCHAS gracias por el aviso 😉

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.