Rebeautys

Un año de Rebeautys, digo reviews, digo reseñas ;)

Éste será el último recopilatorio de nuestro cumpleblog; y he dejado para el final una de las partes que más he disfrutado, las reseñas de productos o de marcas, que por un juego de palabras que quizás hayáis notado, suelo llamar rebeautys 😉 . Por un lado, he ido enseñándoos los productos que más me han gustado o que quizás no conocíais de antes, y por otro he tenido la oportunidad de conocer marcas estupendas de la mano de maquilladores profesionales. Y siempre lo he compartido por aquí, porque me parece una gran manera de hacerse una opinión antes de comprar sus productos.

Éste ha sido el resumen del último año:

2013rebeautysmarcasMaquillajes de introducción a marcas:

  • NARS: mi favorito hasta ahora, de la mano de Marta Palmero. Tengo muchas ganas de poder tener más cositas de esta marca, ahora mismo es la primera de mi lista de deseos de maquillaje… :). Me pillaría la base Sheer, el Laguna para contornear, sus lápices para los labios, no sé cuántos de sus coloretes…
  • Yves Saint Laurent: de la mano de su maquilladora oficial para Canarias, Helena.
  • Dior, una de mis marcas favoritas. Me encantan sus productos aunque no me gustara tanto el maquillador (adentro os cuento más 😉 ).
  • Inglot, pudimos probar tantas cosas en esta clase que al final salí pintada como una puerta. No saldría así a la calle de mi propia mano ni loca, pero la verdad es que como ejercicio y para probar la marca fue fantástico 🙂 .

2013rebeautysReseñas de productos:

Me alegraría muchísimo que fueran de vuestro interés :)…

Y con esto acabamos todos los recopilatorios de nuestro blog. Quisiera daros las gracias a todos los que seguís Rebeautys.com por diferentes medios (Facebook, Twitter, Bloglovin’, nuestro RSS o recibiendo un correo por e-mail), y dar anticipadamente la bienvenida a todos los que lleguen (eso esperamos) a lo largo del próximo año. Al menos yo lo afronto con energía, y espero vuestras sugerencias y consejos para poder mejorar día a día y hacer de éste un blog que podáis disfrutar.

Un abrazo cariñoso a todos 🙂

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

4 Comentarios

  • Contestar
    Cosméticos al desnudo
    19 febrero, 2014 a las 6:41 pm

    Feliz cumpleblog!!

  • Contestar
    joannamariasz
    24 febrero, 2014 a las 8:17 am

    ¡Felicidades por este primer año!
    Un beso

    • Contestar
      María Monedero
      24 febrero, 2014 a las 12:05 pm

      Muchísimas gracias jejeje la verdad es que me ha hecho más ilusión que si fuera mi cumpleaños de verdad… jejeje

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.