Rebeautys

Vaselina neutra perfumada Deliplus

La semana pasada os hablé de los muchos trucos que permiten sacar partido de la vaselina (sólida). Así que os voy a hablar de una vaselina muy fácil de encontrar, la vaselina perfumada Deliplus, que está disponible en todos los Mercadona por ser la marca blanca de esta cadena de supermercados.

vaselina_deliplus

El producto es muy básico pero perfectamente correcto. En realidad no se trata sólo de vaselina perfumada; han mezclado varios tipos de ceras minerales (ozokerite y parafina) con la vaselina para darle un punto de fusión y una consistencia adecuados para aplicarlo con un dedo, de manera que se funde ligeramente con el calor de la piel y es mucho más cómodo de llevar puesto. También han añadido el aroma, que es bastante suave y al menos a mí no me molesta. Finalmente y para poder disolver ese perfume en el resto de las ceras han usado benzoato de bencilo, que a menos que seáis alérgicos o tengáis la piel sumamente sensible no os debería dar ningún problema. Además, este benzoato aporta también un poquito de aroma.

La cajita metálica en la que va es práctica para llevar en el bolso, aunque a mí no me convence del todo porque no sé si es hermética. Como me muevo en zonas de clima cálido me preocupa que el calor derrita la vaselina y se salga del envase. El diseño exterior del envase no me parece demasiado estético, pero bueno, tampoco pasa nada…

Podéis comprar la vaselina perfumada de Deliplus por aproximadamente 1, 60 euros (he notado que los distintos establecimientos de Mercadona a veces fijan precios diferentes para el mismo producto).

Ingredientes: Vaselina sólida, Ozokerite, Paraffin, Parfum, benzoato de bencilo.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

Nadie ha comentado aún

¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.