Ideas

Mis ideas: primer año

En la categoría de «Ideas» de Rebeautys.com incluimos todo lo que no va en los demás sitios. Es donde expreso mis opiniones, donde enseño las manualidades que hago y creo que merece la pena compartir… donde intento haceros ver que para mí (y ojalá para todos) esto de la cosmética y el maquillaje es divertido, y hasta ahí: ni nos define como personas, ni dejamos de tener valor sin ellas. (Vale, si trabajáis de maquilladores o esteticistas u os dedicáis a vender este tipo de productos sois la excepción 😉 ).

Por eso me gustaría compartir con vosotros algunos de los artículos que he escrito este año en este apartado, a veces cuando quería daros una idea, a veces cuando tenía que soltarlo por algún lado :).

manualidades2013Manualidades: Ahora que me fijo, viendo las manualidades que he publicado en este año se diría que pretendo ponerle un letrero a todo… ¡Pero si pienso exactamente lo contrario! Si no son un trabajo manual las etiquetas no sirven para nada ;).

  • Tarjeta de San Valentín que puedes hacer tú mismo/a. Mi primera entrada :). Y si no te gusta, una sugerencia sobre cómo firmar las tarjetas para tu pareja que todas (y todos los que os pintéis los labios) deberíais tener siempre guardada en la memoria 🙂
  • Tarjeta para bebé. La idea es súpersencilla (esta palabra no debe estar en ningún diccionario pero así es jejeje), y más con el molde que os pongo para descargar. Más fácil y con mejores resultados (lo digo por experiencia propia), imposible :).
  • Etiquetas para reciclar cajas viejas.

Por cierto, acabo de hacer algo que nunca había hecho antes :). Me he comprado un collar de 1 euro que no me gusta (la bola es enoooorme, es lo más parecido que se me ocurre a colgarse una bola de navidad al cuello) pero llevaba mucho tiempo buscando cadena de color cobre para unas pulseras, y creo que la voy a usar para hacer nuevas manualidades. Desde este punto de vista puede ser maravillosa: los eslabones no están soldados así que puedo usarlos como arandelas, y seguro que podré aprovechar el cierre de este color.

elcollarmasfeo

¿Habéis hecho este tipo de compra alguna vez? 🙂 ¿Me dais ideas? 🙂

dove2013Ideas: Sólo os voy a poner una o dos, aunque han sido más. Pero creo que éstas os van a dejar más que clara mi postura sobre varias cosas… aquí están por si os interesan:

  • Autoestima y maquillaje. Me enfadé al ver tanta publicidad que unía irremediablemente las dos cosas y acabé escribiendo esto…
  • Marketing y cosmética, ¡qué combinación tan peligrosa si no os dais cuenta de lo que os están vendiendo! Me encanta la publicidad pero sus frutos son a veces geniales y a veces auténticos ataques a nuestra autoestima. Aquí os cuento lo que opino al respecto y las ideas que me permiten «defenderme».
  • Somos mucho más guapos de lo que pensamos. Un buen ejemplo de lo que sí me gusta del marketing (pero sin olvidar que siguen queriendo vendernos algo…).

Por cierto, no os vayáis a pensar que no disfruto de la publicidad… soy de las que van al dentista y se ponen a ver la Cosmopolitan. Lo que pasa es que muchas veces paso de la mayoría de los artículos, porque disfruto viendo los anuncios, los maquillajes, la ropa… y de detectar qué parte es Photoshop y qué parte no (¿cuántas veces os he contado ya que me entusiasma la fotografía? jajaja).

Un abrazo a todos. Creo que mañana saldrá ya el último recopilatorio de entradas de este primer año… Me gustaría que me dijerais si os ha interesado esta tanda de recopilatorios, para saber si repito la experiencia en futuros cumpleblogs :), o si por el contrario os molesta recibir notificaciones de algo que, si llevas más tiempo siguiéndome, quizás ya hayas leído.

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

Nadie ha comentado aún

¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.