Ideas

Nuevo aspecto y resultado del sorteo sólo para suscriptores

La verdad es que como amante del maquillaje tengo muchas fotos muy diferentes, y muchas de ellas son muy queridas para mí. Pero necesitaba elegir una para el blog, y decidí pedir ayuda a los más fieles de los fieles, mis suscriptores. Sólo necesitaban contestar qué foto preferían de las tres que les envié y decirme que podían recibir el premio en España… y a cambio, participarían en el sorteo. Necesitaba ayuda jajaja pero me gusta hacer regalos incluso más que recibirlos… jejeje

Las tres fotos y sus historias fueron las siguientes:

Las tres fotos del sorteoFoto 1

Este maquillaje ya os lo presenté en esta entrada. El maquillaje es mío, a parte de llevarlo yo jajaja, pero es difícil saber quién lo realizó, ya que en esa sesión se turnaban tres fotógrafos: Pepe Villaverde, Goretti Gutiérrez, Santi Atienza y Juanjo de Luis (el orden es aleatorio, porque todos contribuyeron en igual medida… 😉 . Lo que si está claro es que el retoque fotográfico corrió a cargo del primero…

Os recomiendo echarle un vistazo a la sesión ya sea por curiosidad o por amor a la fotografía. Me encantan todas las fotos que os enseñé allí, pero para el blog quería usar una foto en la que se me viera más a mí que a los efectos especiales… 😉

Foto 2

El que diga que a él no le sienta bien el Photoshop miente como un bellaco jajaja. Pero esta segunda foto me gusta porque a pesar de sus defectos soy yo, al 100%, con el maquillaje más natural del que fui capaz en aquel entonces y sin retoque. En esos días estuve trabajando de actriz en la ópera del Auditorio de Tenerife, y en una de las escenas me tenía que vestir de novia. Así que no podía evitarlo: probé a hacerme un maquillaje de novia. Si queréis saber más sobre el resultado, podéis verlo aquí 🙂

Foto 3

Finalmente, la tercera foto presentada a «concurso» fue la que tengo desde hace tiempo, que también me sacó Pepe Villaverde en aquel curso de automaquillaje que tuve la suerte de compartir con con Idafe Dorta y algunas de vosotras en vivo, y con todos en esta entrada cuando me basé en ella para explicaros qué parte de una foto editada es realidad, qué parte es revelado digital y qué parte es Photoshop o retoque propiamente dicho. Es una entrada que poca gente lee sin quedarse indiferente, así que si no la conocéis podéis verla aquí.

Son sólo algunas de las fotos que he tenido la suerte de compartir con vosotros, y espero que haya muchas más :). Y supongo que ya sabéis cuál fue la ganadora, más que nada porque ya está puesta: la foto 1.

¡Bienvenidos de parte de María Monedero! :)El sorteo ha sido una experiencia realmente agradable para mí. En los correos electrónicos de los participantes, que no han sido pocos, no sólo he recibido el dato de qué foto preferíais. También he visto que me sigue fielmente por suscripción gente que no conozco en persona pero que me trata con un cariño inmenso; algunos que ya me seguían desde el principio y que yo creía que se habían olvidado de mí; e incluso me han ayudado a elegir algunas personas del otro lado del mundo por el simple hecho de mandarme un abrazo junto a su voto, aunque no participaran. Ojalá pudiera contestaros un correo uno por uno. Os aseguro que tengo una suerte inmensa al recibir vuestros piropos y vuestras visitas, pero sobre todo vuestro cariño. ¡Muchas gracias! 🙂

El caso. La ganadora es V.M. (no publico sus datos para no vulnerar su intimidad), a la que acabo de enviar un mail para avisarla y para que me dé su dirección para enviarle una crema antiedad de retinol de Kosei Farma, una marca a nivel nacional a la que tengo mucho cariño. ¡Felicidades!

El premio: VM Premium Cells de KoseiLa verdad es que en estos meses tengo un millón de cosas que contaros, un sorteo ya preparado que si nada se descontrola saldrá en dos semanas, y… demasiado poco tiempo para hacerlo rápido y bien. Ya sabéis que me gusta hablar con conocimiento de causa e investigando primero, que me curro los artículos para que aporten algo nuevo y no sean simples «copypaste», y eso lleva un tiempo que os dedico encantada. Así que seguiré haciéndolo bien para vosotros, ya que rápido no me es posible…

Y mientras, os sugiero a todos los que no estáis suscritos por correo electrónico hacerlo (en la barra de la derecha o en este enlace), para no perderos futuras actividades y noticias sólo para todos los suscriptores, así como correos personalizados con las entradas del blog que os puedan interesar. Y que estéis pendientes del sorteo de maquillaje natural que se avecina en breve, al que podréis acceder todos :).

Un abrazo a todos y gracias por estar ahí, por hacerme ver que os gusta lo que hago en el blog y por compartirlo con vuestras amistades para que ellos también lo puedan conocer.

También te puede gustar...

6 Comentarios

  • Contestar
    Luisa
    22 septiembre, 2015 a las 8:03 pm

    Bellisima foto!!! Me encanta la onda, el maquillaje, muy merecido primer lugar!
    Aunque todas quedastes muy bonita y la foto dos tiene algo muy lindo, que estas al natural, y eso la hace mas bonita.
    Saluditos y que tengas una noche muy hermosa.
    Luisa!

    • Contestar
      María Monedero
      22 septiembre, 2015 a las 8:40 pm

      Muchas gracias, Luisa 🙂 Buena tarde y buenas noches para ti también 🙂

  • Contestar
    Gladys
    25 septiembre, 2015 a las 4:08 pm

    Hola María,

    Primero decirte que la foto es preciosa, sales súper bien, te favorece todo tanto el maquillaje como el peinado, así que yo también habría votado por ella.

    La verdad estos últimos meses he estado a tope de trabajo y tengo abandonados muchos blogs que me gustan, sobre todo no me da tiempo a contestar, pero hoy me he dicho ya que hemos estado hablando por Twitter, le escribo sí os sí.

    Me parece genial el sorteo tan original que has hecho, así que felicidades a la ganadora.

    Aprovecho para agradecer tus comentarios en mi blog… y para decirte que las sombras de Nabla merecen mucho la pena. Ahora ya las venden en España y sale más económico hacerse con ellas.

    Un abrazo y feliz viernes!

    • Contestar
      María Monedero
      25 septiembre, 2015 a las 4:20 pm

      Yo también ando liada por estudios jejeje así que te entiendo perfectamente y agradezco aún más la visita. A mí también me gustaría poder pasar a menudo por tu blog… y comentar 🙂

      Ha sido un gustazo verte de nuevo en Twitter y espero poder seguir haciéndolo aunque sea de pascuas a ramos… o lo que las dos podamos. Y si no lo dicho, seguiré leyéndote 🙂

      Gracias por los piropos, guapa 🙂

  • Contestar
    sonia diego martínez
    30 septiembre, 2015 a las 2:52 pm

    ESTAS MUY GUAPA Y JUVENIL, BESOS.

  • ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.