Ideas

¿Dónde está (Wally) María?II : El Boncho de las Galaxias de Dorada

El pasado 19 de enero por fin salió un vídeo que ya es toda una tradición en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife: el anuncio de la cerveza Dorada :). Así que toca jugar a «¿dónde está Wally María?» y ver si me encontráis… os advierto que esta vez no os va a ser nada fácil 😉 .

¿Queréis saber más? ¡Pues allá vamos! 🙂

Me temo que tenía que mantenerlo en secreto hasta que saliera y no os lo he podido contar antes… pero esto no deja de ser un blog personal y me moría de ganas de compartirlo con vosotros y contaros cómo fue el rodaje. ¡Ya tenía muchas ganas!

El caso es que el 10 y el 11 de diciembre nos presentamos en el plató todos los figurantes, bien disfrazaditos… había disfraces fantásticos, como habréis podido ver en el vídeo :). El mío era éste:

dorada2015_01El rodaje fue duro y llegué a casa realmente cansada y con confeti en el pelo ^^. Como el tema del blog es el maquillaje y antes de que me lo preguntéis, me temo que no tengo buenas fotos… pero el equipo de maquillaje añadió colorete y un corazón en los labios hasta darme esta pinta más o menos a última hora. Cuando llegué a casa estaba agotada, pero bueno, esto os dará una idea de cómo fue el maquillaje…

Maquillaje del anuncio de DoradaHa sido un placer participar en este anuncio, donde además de las largas esperas que suelen ser menester cuando haces de figurante, también hubo risas y bailes, literalmente… ¡con coreografía y todo! Algunos disfraces son francamente fantásticos, os invito a echarles un vistazo.

La verdad es que en el vídeo quizás no me veáis demasiado, apenas se me ve de refilón un par de veces jajaja. Es lo que tiene ser figurante, o estás en el centro de todo o puedes quedar fuera de cámara… de hecho estuve en primera fila mucho rato, pero me quedé fuera del encuadre jajaja pero ahí estoy, y ha sido una gran experiencia. Fue un rodaje complicado, porque éramos muchísimos, y en varias escenas salíamos todos juntos a la vez en un espacio reducido, así que moverse con las cámaras no era fácil tampoco… Quisiera dar las gracias a La Créme Films por contar conmigo en el rodaje, y a Cerveza Dorada y a FLECHER.Co por confiarme el gran secreto industrial canario que es el diseño carnavalero de sus envases de cada año. Y por darme la posibilidad de trabajar, aunque fuera pasando un poco inadvertida 😉 , con unas cuantas de las figuras más importantes y en una de las campañas «más gordas» y tradicionales de la publicidad de nuestra comunidad.

Y ya para acabar, y para cumplir con la tradición de este blog… hoy os propongo dos fases del juego «¿Dónde está Wally María?»: la fase 2 donde os reto a encontrarme en el vídeo, y la fase 3 donde os reto a encontrarme en la foto de grupo:

Foto de grupo del rodaje

Truco: haced click en la imagen para que aparezca más grande, y bajar el nivel del reto jajaja 😉

(Para la fase 1 os remito a esta otra entrada…)

¡Gracias por la oportunidad de nuevo y muchas gracias a todos, jefes y compañeros, por haber compartido este rodaje conmigo! 🙂 Y a todos los demás… os invito a disfrutar de los carnavales de Tenerife de este año, que se están celebrando ya y durarán unas semanas. Creo que os encantarían, y no es porque sean los de mi tierra 😉 . Si queréis saber más de ellos, aquí podéis informaros. Por mi parte, sería un placer encontraros en el boncho de mis carnavales… 🙂

La foto de grupo fue hecha pública en Facebook por La Crème Films, y el vídeo por supuesto es propiedad de Dorada y está enlazado a su Youtube. Lo demás son fotos mías sin retocar 😉 , la del disfraz fue un regalo de una amiga, y la del maquillaje es un autoretrato. ¡Gracias!

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

4 Comentarios

  • Contestar
    Rosa Sánchez Martínez
    5 febrero, 2015 a las 2:31 pm

    Qué guapísima estás de chinita!!! Creo que en la foto estás en el extremo derecho, justo debajo del señor que tiene los brazos en alto.
    En cuanto pueda miro el video, a ver si te encuentro….
    Ya me dirás si he acertado…

    Un besito!!!

    • Contestar
      María Monedero
      5 febrero, 2015 a las 3:41 pm

      Buen ojo 😉 Es muy divertido, tú eres la primera que lo ha comentado aquí ^^. Hasta me da un poquito de pena dar el resultado, me han llegado un montón de mensajes privados. Por cierto, tenéis mucho mejor ojo que el que yo pensaba 🙂

  • Contestar
    Ana
    7 febrero, 2015 a las 4:57 pm

    Hola guapísima!!!!!!!
    Te he encontrado en los dos sitios: en la foto debajo del seńor que lleva los brazos abiertos y en el video te veo después de que todo el mundo empieza a cantar y bailar, situada en el margen derecho inferior de la pantalla pero sólo por un fugaz momento y ya al final , después de que declaran al carnaval «la bomba» se te ve casi el centro de la imagen bailando muy animada!!!!! Jajajajaj
    Me encanta el video de Dorada!!!!!
    Veo que te gusta mucho esta fiesta, te animo a que vengas a disfrutar de los famosos Indianos de La Palma. El que viene una vez, repite, te lo aseguro.
    Sigue con tu página me encanta.
    Ana

    • Contestar
      María Monedero
      7 febrero, 2015 a las 6:08 pm

      Si es que tenéis todos muy buena vista jejeje

      ¡¡Me encantaría ir a los Indianos! Hace mucho que le tengo ganas pero hasta ahora nunca he podido crear la oportunidad… ¡pero lo conseguiré, eso tenlo por seguro! 😉

      Gracias mil por los ánimos, Ana. Sigue viniendo tú por aquí siempre que quieras, serás más que bienvenida 🙂

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.