Ideas

Resultado de nuestro sorteo de Reyes con Alohanatura Barcelona

¡Hola a todos!

Esta mañana vi un paquetito al lado de las zapatillas, pero no he podido mirar de quién era hasta esta noche… ¡ya tenemos ganador del sorteo de un Light & Life Elixir Oil de Alohanatura Barcelona! 🙂

¡Se acabó el sorteo!Antes que nada, a todos los que comentasteis en la entrada del sorteo os recomiendo ir a aquella entrada, porque acabo de contestaros a todos. También os servirá si queréis revisar las condiciones del sorteo… Podéis hacerlo rápidamente haciendo click aquí.

Y la ganadora… que se lleva este fantástico premio…

El Light & Life Elixir Oil de Alohanatura Barcelona… es…

¡¡Maribel Fuentes!!

Captura de pantalla con el resultado del sorteoEres la prueba viviente de que a veces es mejor tener menos participaciones, pero bien hechas, que decenas; porque a veces cuando haces muchas te equivocas en alguna… ¡Felicidades!

En un momento te mando el e-mail, en él te cuento los datos que necesito para enviarte el paquete :). Contéstame antes del próximo martes y te haré llegar tu premio, creo que lo disfrutarás… porque realmente es una delicia para los sentidos (y mira que yo no soy de perfumes, pero este me ha encantado; espero que tú lo disfrutes tanto como yo). Ten cuidado con el plazo, porque si no me contestas a tiempo, sortearé de nuevo el premio entre los demás concursantes.

A los demás… quiero daros mis más sinceras gracias por estar ahí, por apoyar tanto esta como otras iniciativas del blog, y por participar y darle movimiento al concurso. ¡Espero seguir viéndoos por aquí! Siento mucho que no hayáis tenido suerte esta vez, pero espero que estéis ahí para volver a intentarlo para la próxima.

Y mis más sinceras gracias a Alohanatura Barcelona, no sólo por confiar en nosotros para este sorteo poniendo el premio, sino por hacernos probar este aroma y convencernos de sus virtudes 🙂 .

Un abrazo a todos y felicidades a la ganadora 🙂 Espero que este nuevo año sea tan bueno como para ayudarnos a superar con creces la pérdida del 2014 y que todos disfrutéis de lleno del 2015.

¡Gracias a todos! ¡Tengo suerte de que estéis ahí! 🙂

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

6 Comentarios

  • Contestar
    Angeles Lucas Martin
    6 enero, 2015 a las 10:28 pm

    Felicidadess

  • Contestar
    Vanessa Fernandez
    7 enero, 2015 a las 9:23 am

    Felicidades a la ganadora

  • Contestar
    Diana entrebrochasypaletas
    7 enero, 2015 a las 10:10 am

    Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por la oportunidad : )

    • Contestar
      María Monedero
      7 enero, 2015 a las 12:10 pm

      De nada por mi parte, Diana ^^. Me encanta haceros regalitos, aunque no pueda ser tan a menudo como a mí me gustaría 🙂

  • Contestar
    Patricia Demedice
    7 enero, 2015 a las 10:19 am

    Felicidades

  • Contestar
    sonia diego martínez
    13 enero, 2015 a las 7:57 am

    Felicidades y muchas gracias.

  • ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.