Ideas

¡ Sorteo de Navidad ! Aceite corporal Light&Life (Alohanatura)

El Light & Life Elixir Oil de Alohanatura BarcelonaBienvenidos al segundo sorteo del blog, en este caso, un sorteo de Navidad 🙂 . En este caso Alohanatura Barcelona quiere regalaros un Light&Life Elixir Oil, valorado en unos 70 euros aproximadamente. ¿Queréis conseguirlo? ¡Pues vamos allá!

Logotipo de Alohanatura

Ya sabéis que la última entrada hablaba de este delicioso aceite corporal, ¿verdad? Pues, como os adelantábamos, ¡puede ser tuyo! El frasco de la foto me lo ha mandado Alohanatura para que sea del ganador de este concurso… Así que, sin más dilación, os cuento qué podéis hacer para ganarlo.

No me gustan los sorteos con requisitos obligatorios, así que no los hay y dejo a vuestra elección qué queréis hacer o qué no para ganar participaciones. Pero más abajo hay una aplicación, la de Rafflecopter, donde tenéis que poner lo que decidáis hacer. Os doy un montón de opciones para que elijáis de qué manera queréis participar. Puede ser una, o dos… o todas. Incluso, como novedad, podéis compartir el sorteo varios días diferentes, ganando una participación extra por cada vez que lo hagáis.  Cada uno de los requisitos que cumpláis, os ganará una participación. PERO DEBÉIS PONERLO EN EL RAFFLECOPTER porque es a través de él que se elegirá al ganador, y si no no entraríais en el sorteo.

También es interesante que os fijéis en que tenga forma de avisaros. Por ejemplo, si me seguís por Facebook, Twitter o Google+ os puedo avisar por esos medios si tenéis perfil público; si dejáis un comentario os enviaré un e-mail a la dirección que hayáis puesto… pero si me seguís sólo en Bloglovin’ necesito otra forma de contacto más para avisaros por si os toca ^^.

La novedad es que me he dado cuenta de que muchas sois blogueras acostumbradas a utilizar Blogger y Google+, así que he añadido un perfil de Google+ a nuestro blog para que también desde esta red social os sea cómodo enteraros de las actualizaciones 😉 .

Envase interior del LIght&Life Elixir Oil de Alohanatura Barcelona

Estas son las opciones que podéis elegir para conseguir una participación extra con cada una:

  • Comentar más abajo en los comentarios de esta entrada que participáis en el sorteo
  • Si comentasteis en alguna de las reseñas del Light & Life Elixir Oil de Alohanatura (la versión corta o la larga, cualquiera de las dos vale) antes de la publicación de este sorteo, tenéis derecho a una participación más. No me digáis que no di pistas suficientes como para que comentarais… 😉
  • Visitar la página en Facebook de Rebeautys y Alohanatura (cada visita os dará una participación) ¡Si nos seguís, mucho mejor! De esta forma podremos avisaros de todas nuestras novedades 😉
  • Compartir el sorteo en Facebook, insertando el banner que os pongo más abajo. (puedes hacerlo una vez diaria, y cada vez te dará una participación nueva)
  • Seguir a Rebeautys y a Alohanatura en Twitter (cada seguimiento os dará una participación).
  • Twittear el sorteo (puedes hacerlo una vez diaria, y cada vez te dará una participación nueva)
  • Seguir a Rebeautys en Bloglovin’
  • Seguir a Rebeautys en Google+. ¡¡Esto es una novedad!! Los que me seguís por Google+ hasta hoy estáis siguiendo mi perfil personal, así que es mejor que sigáis la nueva página. Así que cuidado: tendréis que seguirme de nuevo para no perderos nada ;).
  • Compartir el sorteo en Google+ (puedes hacerlo una vez diaria, y cada vez te dará una participación nueva)
  • Si tienes un blog puedes ganar una participación extra sin demasiado esfuerzo insertando el banner que hay más abajo en un lugar visible de vuestra página principal, y haciendo que enlace a esta entrada.
  • Si te suscribes al blog, ganarás otra participación. Tranquilo, no te daremos demasiado la tabarra 😉 sólo recibirás un breve correo para avisarte cuando salgan nuevas entradas y sorteos en nuestro blog.
  • Sigue a Alohanatura en Pinterest.
  • Y finalmente, aquí está la razón por la que os decía que os interesaría leer las entradas que hemos publicado sobre el Light&LIfe Elixir Oil de Alohanatura: tenemos una pregunta que quisiéramos que contestaras. Es muy, muy sencilla; pero si la contestas, nos demostrarás que has prestado atención y te ganarás otra participación extra. Si no la sabes no te preocupes, la respuesta está tanto en la versión corta como en la versión larga de nuestra reseña, que encontrarás aquí o aquí…Fácil, ¿verdad? 😉

Éste es el banner que os recomiendo usar para compartir nuestro sorteo de Navidad:

Banner del sorteoEl sorteo empieza hoy a las 12 del mediodía hora canaria, y acaba la víspera de Reyes a la misma hora, para que el regalo os toque el mismo día en que Sus Majestades nos traen los regalos en España. (Lo siento, chicos, soy una chica de Reyes; me gustan mucho más Sus Majestades que Papá Noel y Santa Klaus juntos 😉 ). Enviaré un mensaje al ganador (por e-mail si me lo dais, si no por la red social en la que me hayáis dejado la posibilidad de contactaros) en los días siguientes a la madrugada del día de Reyes, que es cuando se acaba el sorteo. Deberá contestarme en el plazo de una semana y darme su dirección de correo para mandárselo o quedar conmigo para tomar un café, si queda cerca de casa, lo que prefiera ;) .

No voy a verificar todas las participaciones, sino sólo las del ganador. Si no cumpliera alguno de los requisitos que ha elegido rellenar, o no contestase a mi mensaje, el premio pasaría a otra persona.

Por lo demás, me reservo la posibilidad de  usar el sentido común si hay algún problema y descartaré comportamientos que considere trampa (compartir en blogs sólo de enlaces y cosas así) o poco éticos, pero estoy segura de que no será el caso…

Y tras todo eso, aquí tenéis el Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

¡Buena suerte a todos, y muy, muy feliz Navidad!

Edito a 6/01/15: El sorteo fue cerrado esta madrugada y ya tiene ganador. Si queréis saber más del resultado, podréis encontrarlo aquí.

El premio de este sorteo es gentileza de Alohanatura Barcelona, y el envío correrá de mi parte. Las fotos y el texto son míos, y yo me encargo de la organización del sorteo al 100%.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

84 Comentarios

  • Contestar
    chelo moa
    23 diciembre, 2014 a las 10:39 am

    participo, gracias

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:18 pm

      Estupendo… eres la primera participante. ¡Qué emoción! 🙂 Bienvenida y mucha suerte 🙂

  • Contestar
    Patricia Demedice
    23 diciembre, 2014 a las 10:53 am

    participo!
    Felices Fiestas!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:19 pm

      A ver si tienes suerte entonces. ¡Espero que también hayas tenido unas felices fiestas… duro con el 2015! 🙂

  • Contestar
    perlica84
    23 diciembre, 2014 a las 3:24 pm

    Muchsa gracias! Participo sin dudarlo 🙂

    Felices Fiestas!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:20 pm

      Entonces cruza los dedos jejeje Felices fiestas a ti también 🙂

  • Contestar
    MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    23 diciembre, 2014 a las 3:45 pm

    hola, participo
    muchas gracias por este regalo ya que soy una apasionada de los aceites y este tiene una pinta que no me lo puedo perder, muchas gracias y felices fiestas 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:22 pm

      En ese caso estaría genial que te tocara, ¿verdad? A ver si tienes suerte… porque estoy segura de que si te tocase te encantaría :).

      De nada y feliz año 2015 a ti también (llego un pelín tarde para lo del «felices fiestas», ahora que me doy cuenta…).

  • Contestar
    Angeles Fernandez Garcia
    23 diciembre, 2014 a las 3:47 pm

    Participo, me encanta el sorteo, a ver si hay suerte

  • Contestar
    Elena Borgos
    23 diciembre, 2014 a las 6:33 pm

    Participo. Me gusta el blog, pero quizá le viniera bien un retoque de cara; una imagen más moderna. Besos y feliz navidad.

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:25 pm

      Tomo nota de tu opinión y la valoro muchísimo, así que gracias por dármela. Sé que a veces no es fácil «mojarse» pero a mí me es de mucha utilidad.

      Un besote a ti también y suerte, en un momento veré quién gana… a ver si es tu nombre 🙂

  • Contestar
    Eve Esparza
    23 diciembre, 2014 a las 7:27 pm

    Muy buen sorteo, participo

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:26 pm

      Me alegro de que te guste 🙂 Muchas gracias por participar y buena suerte 🙂

  • Contestar
    Zulema Pontes Vidal
    23 diciembre, 2014 a las 8:05 pm

    Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡ Y Felices Fiestas a todoss

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:28 pm

      Hola a ti también, Zulema 🙂 Me encanta que te encante jejeje, bienvenida como concursante :). Espero que tengas mucha suerte en el sorteo 🙂 ¡y en todo 2015! 🙂

  • Contestar
    mallirubi
    23 diciembre, 2014 a las 8:31 pm

    Apuntada, ¡gracias por el sorteo!

  • Contestar
    Carolina Roger Manzano
    23 diciembre, 2014 a las 8:32 pm

    Participo.Gracias!!
    Felices Fiestas!!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:30 pm

      A tí, Carolina 🙂 ¡Buena suerte! En un momentito vemos quién gana 🙂

  • Contestar
    Morgana
    23 diciembre, 2014 a las 9:08 pm

    Participo, gracias y feliz navidad.

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:30 pm

      A ti, Morgana 🙂 Espero que las navidades fueran buenas y el 2015 sea aún mejor 🙂

  • Contestar
    Maite S.P.
    23 diciembre, 2014 a las 9:58 pm

    Participo encantada, feliz navidad

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:32 pm

      Encantada estoy yo de que participes jejeje Mucha suerte y feliz 2015… espero que los Reyes se hayan portado hoy bien contigo… ¡a ver si se dejan algo en mi casa para ti! 😉

  • Contestar
    Maria Vargas
    23 diciembre, 2014 a las 11:06 pm

    Participo y felices fiestas.

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:32 pm

      Bienvenida al concurso y al blog, María 🙂 . Buena suerte 🙂

  • Contestar
    sonia diego martínez
    24 diciembre, 2014 a las 7:49 am

    Apuntada,gracias, me encantaría probarlo.Felices Fiestas!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:33 pm

      De nada, a ver si tienes buena suerte y puedes probarlo porque te toca el sorteo 🙂 ¡Gracias y feliz 2015! 🙂

  • Contestar
    Vanessa Fernandez
    24 diciembre, 2014 a las 10:43 am

    Felices Fiestas
    Participo y gracias por el sorteo

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:34 pm

      Espero que tú también hayas pasado unas felices fiestas, Vanessa 🙂 ¡Buena suerte en el sorteo! 🙂

  • Contestar
    Rmaria Camacho
    24 diciembre, 2014 a las 10:52 am

    Participo, gracias

  • Contestar
    Maruchi Mar
    24 diciembre, 2014 a las 11:11 am

    Participo y comparto

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:35 pm

      Muchas gracias por compartir, así mucha más gente se enterará del sorteo y conocerán Rebeautys.com…

      Buena suerte, en un ratito miro a ver quién ha sido el ganador… a ver si tienes suerte y eres tú 🙂

  • Contestar
    Silvia Bartolome
    25 diciembre, 2014 a las 4:41 pm

    Hola! Feliz Navidad! participo en el sorteo, y aunque el diseño de la web me encanta, como mejora algo más de color 🙂
    gracias!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:37 pm

      Mmm… tomo nota de lo del color. Gracias por tu punto de vista, a veces es complicado decidir hasta el tema más tonto del diseño de la web, ¡hasta el color! Así que me viene muy bien tu opinión, ¡gracias!

      Un abrazo y mucha suerte en el sorteo 🙂

  • Contestar
    Nuria Macías García
    25 diciembre, 2014 a las 8:38 pm

    Participo, muchas gracias!!! Feliz Navidad!!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:38 pm

      Gracias a ti por apuntarte, Nuria 🙂 ¡Feliz año 2015! 🙂 (Es que llego un poquito tarde para desearte feliz navidad yo también… 😉 ). Un abrazo 🙂

  • Contestar
    Lux Vex
    26 diciembre, 2014 a las 10:39 am

    Hola! Participo en el sorteo ^^ muchas gracias por la oportunidad y felices fiestas :*

  • Contestar
    Raquel TJ
    26 diciembre, 2014 a las 1:19 pm

    Participo sin dudarlo!!! Muchas gracias y Feliz Navidad!!! Un besote enorme.

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:40 pm

      Gracias a ti y otro besote, guapa 🙂 A ver si tienes buena suerte con el sorteo y con 2015, ¡espero que sí! 🙂

  • Contestar
    Rosario Casarino
    27 diciembre, 2014 a las 4:59 pm

    Participo comparto espero probar

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:41 pm

      Esperemos las dos que puedas probarlo (el aceite, me figuro que es a lo que te refieres, ¿no?). Muy buena suerte y muchas gracias por compartir, sirve de mucho para dar a conocer el blog… Un abrazo 🙂

  • Contestar
    Vanessa Mikel
    28 diciembre, 2014 a las 2:36 am

    Muchas gracias por el sorteo!! la pagina me parece que esta bien , lo unico los campos o distrubucion de apartados que estuviesen de otra forma el diseño pero porlo demas esta bien!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:42 pm

      Gracias a ti por participar… y por tu opinión, la verdad es que valoro muchísimo vuestras opiniones sobre el blog porque precisamente se trata de que os guste… pero en este caso no lo he entendido muy bien. ¿Qué es lo que no te gusta de la distribución de apartados? ¿Cómo te gustaría más?

      Un abrazo y muchas gracias por «mojarte» dando tu opinión 🙂

  • Contestar
    Maria Coronada Rosa
    28 diciembre, 2014 a las 3:02 pm

    Participo . Gracias

    Feliz Navidad

  • Contestar
    marta benitez lllorach
    28 diciembre, 2014 a las 6:52 pm

    participo y comparto

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:43 pm

      ¡Estupendo! Bienvenida al sorteo 🙂 , y gracias por compartirlo para que llegue a más gente. ¡Buena suerte!

  • Contestar
    Isabel Gragera
    29 diciembre, 2014 a las 3:42 pm

    Participo y comparto. Gracias

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:44 pm

      Gracias a ti tanto por participar como por compartirlo, la verdad es que compartir los contenidos del blog es un apoyo muy importante :). ¡Buena suerte con el sorteo!

  • Contestar
    Diana entrebrochasypaletas
    29 diciembre, 2014 a las 5:10 pm

    Dedos cruzados, participo : )

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:45 pm

      Entonces los cruzo yo también jejeje muchas gracias por participar y por volver a pasarte por aquí, guapa 🙂

  • Contestar
    Maribel
    29 diciembre, 2014 a las 7:03 pm

    Hola! Participo, muy buen premio. En mi blog también estamos de sorteo, por si quieres participar : ) Un besito!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:47 pm

      Me alegra que te guste el premio :), a ver si tienes suerte y te toca. Y gracias por avisar de lo del sorteo en tu blog, también está chulo y me he apuntado jejeje ya que no toca la lotería, por lo menos está bien que nos toque otro tipo de «chuches»… ¿verdad?

      Un abrazo a ti también y bienvenida al blog, Maribel 🙂

  • Contestar
    Jenni Salas
    30 diciembre, 2014 a las 12:28 pm

    UOH! que pena no haber visto antes tu blog! Sinceramente el diseño como lo tienes ahora mismo me encanta, es todo muy pulcro y se encuentra facilmente las cosas así que personalmente no le haría nada.
    Me encantan las entradas que he visto!!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:48 pm

      Pues me das una alegría, Jenni, me ilusiona que te guste 🙂 . Eres más que bienvenida a él, así que ven siempre que quieras 😉 y si cualquier cosa, ya sabes cómo encontrarme…

      ¡Un besote!

  • Contestar
    Papish
    30 diciembre, 2014 a las 1:04 pm

    Participo, participo 😀

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:49 pm

      Así me gusta jajaja a ver si tenemos la suerte de que te toque y lo celebramos con un… ¿café? 😉 Un abrazo, guapa 🙂

  • Contestar
    Lou
    31 diciembre, 2014 a las 12:24 am

    Participo! Gracias!

  • Contestar
    Priscilla Hernandez
    31 diciembre, 2014 a las 1:00 am

    Participo que tengo que aprender a cuidarme, una cosa que sigo teniendo pendiente a estas edades. 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:50 pm

      Báh, no es por las edades, siempre es bueno cuidarse jejeje. A ver si te toca, creo que a ti te gustaría mucho.

      Un abrazo muy fuerte, campeona 🙂

  • Contestar
    Sylvia gonzalez
    1 enero, 2015 a las 4:43 pm

    Me apunto

  • Contestar
    Cristina
    4 enero, 2015 a las 11:14 am

    Cuando los sorteos son así de facil de participar da gusto. Muy buen sorteo 🙂 . Me apunto Un beso

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:53 pm

      Es que prefiero que os apuntéis a menos requisitos, con vuestros perfiles, que que tengáis «doscientasmil» participaciones obligatorias que convierten participar en un peñazo… Así lo hacéis en un momento ;). Y si alguien quiere mucho el premio, siempre puede pasar un ratito más participando. A gusto del participante ;).

      De todas formas, en mi opinión lo ideal sería que cada uno se apunte con un perfil que realmente use, que le vaya a servir para recibir noticias tanto de nuevos sorteos que hagamos como de otros artículos que les puedan interesar…

      Yo misma no participo en los sorteos cuyos requisitos me parecen excesivos, así que estaría feo que yo hiciera lo mismo, ¿no crees?

      Buena suerte en el sorteo y gracias por compartir mi opinión en esto 🙂

  • Contestar
    Lidia
    4 enero, 2015 a las 3:47 pm

    me apunto, gracias!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:54 pm

      Gracias a ti por apuntarte, Lidia 🙂 Buena suerte en el sorteo 🙂

  • Contestar
    Jose Manuel G. Martinez
    4 enero, 2015 a las 4:17 pm

    Participo, a ver si tengo suerte 🙂 Feliz año!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:56 pm

      ¡Caramba, un chico! Menos mal que vosotros también os cuidáis y estás tú para demostrarlo, me parece que hasta ahora todas las participantes son mujeres ( o eso parece por sus pseudónimos jejeje). Buena suerte conel sorteo 🙂

  • Contestar
    Carmen Garcia Moreno
    4 enero, 2015 a las 5:41 pm

    Tu seguidora 400 en Twitter participa
    Feliz Año

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:59 pm

      ¡¡Es verdad!! ¡Mi seguidora 400! Eso es todo un hito para mí jejeje Muchas gracias, Carmen 🙂

      Buena suerte en el sorteo y feliz año a ti también 🙂 Ojalá consigamos interesarte y te tengamos por aquí mucho tiempo 🙂

  • Contestar
    mari carmen
    4 enero, 2015 a las 6:13 pm

    articipo

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 9:59 pm

      ienvenida, ari armen, y uena uerte 😉
      Ahora en serio, gracias por participar y bienvenida 🙂

  • Contestar
    vanesa molina palao
    4 enero, 2015 a las 6:57 pm

    Participo,muchas gracias por este sorteo,suerte!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 10:00 pm

      Gracias a ti por apuntarte, Vanesa 🙂 Buena suerte a ti también 🙂

  • Contestar
    Vanessa Cuadrado Palomo
    5 enero, 2015 a las 2:43 am

    Me encanta,participo! Muchisimas gracias por el sorteo y muchisima suerte!

  • Contestar
    Vanessa Mikel
    5 enero, 2015 a las 5:34 am

    participo!! gracias

  • Contestar
    Mivida Enblog
    5 enero, 2015 a las 1:30 pm

    Participo!!

    Muchas gracias!!

    • Contestar
      María Monedero
      6 enero, 2015 a las 10:01 pm

      Gracias a ti, mujer 🙂 Gracias por pasarte por este blog y hacerlo parte de tu vida, aunque sea una chiquitita 🙂

      Buena suerte en el sorteo 🙂

  • Contestar
    vanessa maria
    5 enero, 2015 a las 10:26 pm

    participo ycomparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    me encantaria probarlo gracias por el sorteo

  • Contestar
    María Monedero
    6 enero, 2015 a las 10:02 pm

    Genial, bienvenida 🙂 . Ahora mismo paso a ver quién ha ganado el sorteo para publicar el resultado. Buena suerte… cruza los dedos :).

  • ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.