Maquillaje Rebeautys

Maquillaje mineral de Lily Lolo gracias a The Cosmethics

¡Hola a todos! Hoy vamos a analizar una base de maquillaje con una fama estupenda en los círculos del maquillaje natural: el maquillaje mineral y suelto de Lily Lolo. Y no puede hacerme más ilusión, porque esta entrada es fruto de la primera colaboración con Cosmethics. Y sí, digo bien: la primera. Aunque en sus tiendas físicas se vende esta marca hace tiempo, hace muy poquito que se vende también en su página web online 🙂 .

El envase de los maquillajes minerales de Lily Lolo

Ya sabéis que el que sea un regalo no va a hacer que os dé una opinión precipitada, ni falseada. Procuro fundamentar con mucho cuidado mis opiniones, aportando fotografías y mi experiencia a ellas, y esta vez no va a ser menos. El detalle de las chicas de Cosmethics ha sido fantástico, pero estoy segura de que ellas también prefieren que dé una opinión completamente independiente; así que allá vamos 🙂 Pero antes, si no os importa, se merecen que presente su comercio online, porque la verdad es que lo que he visto me gusta mucho…

Cosmethics: Natural Smart Beauty

Cosmethics es una tienda gallega con dos tiendas físicas, una en Allariz y otra en Ourense, y una tienda online muy cuidada. ¡Y envían a Canarias! 🙂 Su slogan es «Natural Smart Beauty» (que para el que no sepa inglés se traduce «belleza natural inteligente», no se me ocurre nada mejor para expresar su filosofía) así que pronto nos damos cuenta de que se trata de una tienda de cosmética natural. Os recomiendo sinceramente echar un vistazo a su web, dedicada en exclusiva a cosmética natural y ecológica, y con un diseño y organización cuidadísimos por los que resulta un placer navegar. Con marcas de reconocido prestigio dentro de la cosmética natural. Y por supuesto, con asesoramiento personalizado por email info@thecosmethics.com o mediante el teléfono +34 988 442 439.

Mi paquete de parte de Cosmethics

Ya os adelanté por Twitter que en Cosmethics se cuida muchísimo cómo envían las cosas…

En su web disponen de productos de cosmética natural de algunas de las marcas más prestigiosas (Dr. Hauschka, Green People, Kelms…) pero también de maquillaje, cosa que no es tan frecuente en muchas tiendas de productos ecológicos. Entre ellas están Green People, Lily Lolo por supuesto, y Kure Bazaar para las uñas… pero también tienen otras marcas menos conocidas en nuestro país, muchas de las cuales me han llegado a los oídos a través de la blogosfera, y con buenas referencias.

¿Y cómo es que me he decidido a colaborar con Cosmethics, os preguntaréis? Pues bien… Hace relativamente poco conocí a Ana de Cosmethics por Twitter y enseguida entablamos conversación. Le conté mi interés por la cosmética natural y mis ganas de demostrar que el maquillaje natural puede estar a la altura del maquillaje más químico, y no se lo pensó demasiado: en esta tienda están seguros de que es así. Para celebrar que iban a subir a su página una nueva marca de maquillaje completamente natural, han tenido el detallazo de enviarme dos productos y dos folletos de esta marca: Lily Lolo.

Dos productos de Lily Lolo enviados por CosmethicsYa veis que el empaquetado está muy cuidado y ya tenéis todas las formas posibles de contactar con esta tienda de cosmética natural, me encanta su tarjeta :). Así que os invito a echarle un vistazo 🙂

Y aquí está lo que me enviaron:

Maquillaje y colorete de Lily LoloUna preciosa base de maquillaje mineral y un colorete, ambos muy chulos 🙂 Y lo que os voy a reseñar hoy es el contenido de la cajita de la derecha: la base mineral en el tono más claro de la marca.

Os contaba que esta colaboración es la primera que hacemos en Rebeautys.com, así que quizás os extrañará que se haya publicado la de Essentia. Sin embargo, lo cierto es que ésta empezó mucho antes. Esta entrada lleva bastante tiempo hecha, pero tanto Ana como yo queríamos esperar para publicarla a una situación especial: que el maquillaje de Lily Lolo estuviera disponible en la tienda online, como por fin ha hecho recientemente 🙂 .

El producto

Logotipo de Lily LoloLily Lolo es una marca británica de maquillaje natural, bastante conocida en los círculos de cosmética natural y con muy buena fama, y un rango bastante amplio de productos incluyendo pinceles (cómo me gustan a mí los pinceles de maquillaje jejeje). Fue fundada en 2005 por Vikki Khan.

Hoy en concreto vamos a hablar de sus bases de maquillaje natural. El hecho de comprarlas online hace un poco más difícil elegir el tono concreto, pero las tablas son bastante útiles porque se clasifican no sólo por tonos sino también por subtonos: neutral, frío («cool»), cálido («warm») y oliváceo («olive»).

Tonos de maquillaje mineral de Lily LoloYa sabéis que soy muy pálida, y muchas marcas simplemente no fabrican mi tono. Siendo una marca británica me preocupaba que allá las chicas fueran más pálidas y yo me hubiera pasado, pero parece que acerté de lleno. Me arriesgué y acerté: mi tono es el Porcelain («porcelana»), el más claro de todos. Aunque seguramente me habría servido también el «China Doll».

De todas formas, un truco que os puede ser útil con este maquillaje mineral y con cualquier otro es el de mezclarlos. Y es que son los más fáciles de mezclar en casa, porque no se desperdicia apenas producto al trasvasarlo y por tanto son fáciles de medir, no como ocurre como el maquillaje líquido. Como nada se va a pegar al envase, es fácil mezclar incluso cantidades pequeñas para probar… De este modo, si ningún tono se ajusta perfectamente a vuestro color de piel, podéis ir añadiendo otro tono de maquillaje para conseguir un tono intermedio entre los dos. Lo digo por si encargarlo online os asusta un poco… quizás saber esto os ayude a comprarlo con más seguridad. Quizás ya tenéis otro maquillaje que no se ajusta, o podéis mezclar dos colores si tenéis dudas sobre cuál comprar.

De todas formas, éste es el mío:

Lily Lolo base 04Me ha gustado mucho, si os soy sincera. Me preocupaba que, tal y como me ha sucedido con otros maquillajes en polvo, remarcase los poros y por tanto acabase por no usarlo; pero os aseguro que no ha sido así. En fin… os cuento más adelante 😉

El envase

Interior del envase del maquillaje mineral de Lily LoloEl envase es muy sencillo; se trata de una cajita de plástico transparente en la base y blanca en la tapa, de rosca. Está muy bien que una vez abierto no nos encontramos directamente con los polvos sueltos de maquillaje mineral, sino con una tapita agujereada para dosificarlos. Los polvos son tan finos, que apuesto que si no fuera por eso, cada vez que la abriera acabaría volando la mitad por el aire, en serio. De hecho yo la abrí para enseñároslo y me pasó 🙂

Además, ¿veis la pestañita blanca? Mantiene los agujeros cerrados con una película fina de plástico transparente hasta que vosotros la retiréis 🙂 , lo cual me gusta mucho por higiénico. Al ser maquillaje mineral y en seco, sin compactar, se conserva mucho mejor que muchos de los compactados o líquidos; os recuerdo que muchos microorganismos necesitan de la humedad para sobrevivir. Aún así, es interesante este tipo de detalles porque si compartís el maquillaje con otras personas os ayudará a prever posibles contagios de una a otra.

Además, os tengo que confesar que el polvo es tan, tan fino, que me he quedado sorprendida. Tanto, que no remarca los defectos de relieve de la piel como por ejemplo los poros,  y el acabado es tremendamente natural. Y si no me creéis, mirad esta otra foto:

Swatch 1 del maquillaje en polvo de Lily Lolo¡Es tan fino que se puede quedar sólo en los surcos de las huellas dactilares! Al principio esto me preocupó un poco porque, aunque los resultados y el acabado me han gustado mucho, podría significar que contuviera nanopartículas (intentaré hablaros de ellas en el futuro). Sin embargo, revisando la página oficial de la marca, aseguran que no es el caso. Además el que sean tan pequeñas es fantástico porque contiene dióxido de titanio… pero os explico un poquito más adelante.

Los ingredientes

Dorso del envase del maquillaje mineral de Lily LoloIngredientes: Mica (CI77019), óxido de zinc, CI77891 ( dióxido de titanio ), CI77492 ( óxido de hierro ), CI77499 (óxido de hierro negro ), CI77007 ( lazurita o Ultramar ).

Como siempre, os pongo en la lista de los ingredientes enlaces en los casos en los que tenemos hecho un artículo monográfico sobre ellos, por si queréis saber más 😉 . Lo que no se puede dudar es de llamarlo maquillaje mineral, porque efectivamente todos los ingredientes son minerales molidos 😉 .

Tengo que darle dos fallos a esta etiqueta: el «May Contain» (significa «puede contener», con lo cual no podemos estar seguros de lo que realmente han incluido en la fórmula; pero también es verdad que eso es frecuente con los pigmentos); y el que ponga los códigos CI de los ingredientes en vez de sus nombres. De hecho me resulta extraño, ya que en realidad tampoco es que tengan que esconder demasiado… arriba os he puesto lo que son realmente los códigos… y todos son minerales, así que cumplen tanto la parte de natural como la parte de mineral jejeje. Se trata de dióxido de titanio , de óxidos de hierro (que suelen utilizarse como pigmentos sobre todo para colores pardos), y lazurita (una piedra de color azul profundo que se muele para conseguir pigmento de color azul ultramar, y que es útil para dar un toque más frío a los otros pigmentos).

Habitualmente se suele usar talco o silicio finamente molidos para conseguir que los polvos sueltos sigan sueltos y para aumentar la adherencia de los mismos a la piel. Como el talco es un ingrediente natural, antes de mirar la lista supuse que llevaría; pero al abrirlo me di cuenta de que el polvo se aglomera un poco. Para que nos entendamos, no es como si fuera arena seca, cuyos granitos se deslizan con suavidad; sino que se apelotona, por así decir. Sin embargo, su aplicación ha sido siempre limpia y uniforme, no puedo estar más contenta. Teniendo en cuenta que el talco tiene su propia polémica, como os he contado en este artículo, y que al ponerlo en la cara se puede respirar, que este maquillaje mineral no lo lleve no está nada mal 😉 .

Por otro lado, el hecho de que se use dióxido de titanio me hizo ensar que tiene cierto grado de protección solar; pero más todavía el que contenga óxido de zinc, que es otro reconocido agente protector solar. Pero desgraciadamente en el envase no se dice cuánta. Al revisar en la página oficial de la marca y en la de Cosmethics averigüé que efectivamente tiene factor de protección solar 15. Que está muy bien en la mayoría de los casos, pero a mí se me queda un poco corto.  Abajo os cuento qué solución a este detalle he encontrado yo 😉 .

Sin embargo, lo que he encontrado en este maquillaje es una formulación sencillísima, que no contiene más que lo justo y necesario, y no contiene ni productos animales ni químicos. Vamos, justo lo que me gusta a mí.

 Mi opinión y consejos de uso

A ver si consigo expresarme por pasitos para que no me falte nada por contaros ;).

El maquillaje mineral de Lily Lolo me ha gustado mucho. Por sí solo es un maquillaje que reduce los brillos, fácil de aplicar, con cobertura modulable (se pueden poner varias capas) y que da un resultado luminoso y ligeramente empolvado, pero nada cantoso. Vamos, que me ha encantado 🙂

Aunque por sí solo da muy buen resultado, he hecho un experimento que creo que podréis apreciar en foto para ver las bondades de este maquillaje.

En esta foto no llevo nada más que la crema solar fundente factor 50 de La Roche-Posay. Su efecto visual en la práctica es prácticamente nulo… excepto cuando la foto lleva flash, como es el caso 😉 . Como la os conté cuando os hablé de la protección solar aquí, muchos filtros solares reflejan la luz; así que aparecen brillos aunque mi piel normalmente no los tiene. Lo podéis ver en el centro de la frente, el puente y la punta de la nariz, y debajo del ojo derecho.

Antes: sólo con crema solar Sin embargo, si me aplico una capa fina (bastante fina, en realidad) de la base de maquillaje mineral de Lily Lolo… bueno, aquí lo podéis ver fácilmente y sacar vuestra propia conclusión:

... y aquí tenemos el efecto si añadimos la base mineral en polvoAmbas fotos han sido hechas con exactamente la misma configuración de la cámara, pero creo que habréis llegado a lo mismo que yo: menos ojeras, una venita disimulada, menos de manchas… y sobre todo, menos brillos. ¡Y eso que llevo muy poco, apenas una pasada ligera con una brocha para polvos sueltos! En la práctica me suelo poner un poco más de cantidad que en la foto, para obtener más cobertura; ya que ya sabéis que las manchas solares son mi debilidad 😉 . Además de esta forma matifica aún más. Pero creo que podéis ver bien que para conseguir un resultado tremendamente natural y acabar con vuestros brillos, es una muy buena opción 🙂 .

Pero el «combo» que me ha conquistado a mí es con una capa de mi querida Skin79 Orange (si queréis una Rebeauty/reseña decídmelo, tengo hasta las fotos hechas; pero no la he escrito porque hay muchas reseñas por ahí. Tengo que deciros que esta BBCream es una incomprendida: creo que la gente que habla mal de ella lo hace porque se pone demasiada cantidad). Y es que la Skin79 Orange (alias «Vital») tiene factor de protección 50, por lo que también hace muchos brillos delante del flash. Como en esta foto:

Yo sólo con la BBCream Orange o Vital de Skin79Ya os digo que yo no suelo tener brillos, pero incluso afinando el nivel de exposición podéis ver que ante el flash algo queda. (Y de noche, sin luz natural, aún más. Si me pedís la reseña os enseño la foto Casper que lo demuestra 😉 ). Sin embargo, si añado los polvos de Lily Lolo…

... y añadiendo el maquillaje en polvo de Lily Lolo queda así.Ya veis que me pongo muy poco, pero aún así el efecto es visible :). Además, al suavizar los brillos de la zona donde tengo los poros más abiertos, se ven mucho menos. Es de los pocos maquillajes en polvo que no me los han recalcado de los que he probado hasta ahora…

No sé si habré conseguido que lo apreciéis en foto, espero que sí. Sin embargo os aseguro que en directo se aprecia mucho más. Se consigue ese efecto aterciopelado (pero nada «cake-y», nada empastado) de los polvos, no marca los poros… Lily Lolo tiene también unos polvos de acabado incoloros especiales para fijar el maquillaje y eliminar los brillos, que no sé si serán más potentes en este sentido; pero éstos consiguen hacer el trabajo de manera sutil y preciosa para mi gusto.

Yo os recomiendo que os lo pongáis, como hago, con una kabuki o una brocha de polvos. Cuanto más apretados estén los pelos del pincel, más cargado será el resultado; pero recordad que siempre podéis añadir más capas para reforzar el efecto. Si os resulta complicado u os impacientáis, podéis usar como aplicador una borla cargada de producto; pero yo prefiero los resultados de la brocha aunque requieran un poco más de tiempo. Sólo tenéis que aplicároslo de manera regular por toda la cara, eliminando el exceso con la misma brocha (o borla).

Sin embargo, si tengo que buscarle algún defecto, tengo que hablaros de uno: la duración. Si queréis que el resultado se mantenga tendréis que daros una pasadita extra de polvos. Pero no lo veo complicado, en este envase es ligero fácil de llevar en el bolso. Otro truco: yo lo que he hecho ha sido poner una borla pequeñita dentro de la misma cajita (así de paso tapo los agujeros para que no se salga el producto al llevarlo en el bolso), y santas pascuas… Eso sí, la borla tiene que ser pequeña, o no cabe al cerrar la tapa.

De todas formas me ha parecido un muy buen producto. Además de apto para veganos, vegetarianos y cualquiera que no quiera o no pueda ponerse química en la cara. Y esto, viniendo de alguien que a pesar de todo no deja de usar química en sus cosméticos (y eso que miro las etiquetas, pero no creo que la cosmética química sea el demonio, aunque claramente prefiero la natural), no es una mala crítica para un maquillaje natural, ¿no creéis? Punto a favor de la cosmética natural 🙂 .

Por cierto, acabo de mirar el precio en la página de Cosmethics, aquí. No había querido hacerlo hasta que no terminara el artículo, para que el precio no influyera en mi opinión sobre el artículo. ¡Y el precio me ha parecido bueno! En otras webs recuerdo haberlos visto a más de 25 euros, pero aquí están a 15,75. Incluso más barato que en la página oficial donde sale a 13,49 libras (algo mas de 17 euros al cambio). Creo que merece la pena comprar este maquillaje natural por esta cantidad; de hecho yo me lo había planteado ya antes de haberlo probado por el precio que había visto…

En fin, ésta es la entrada de hoy. Pero antes de cerrar, quiero deciros un par de cosas…

  • Ana (no la de Cosmethics, sino una de las lectoras del blog 😉 ) me comentaba en la entrada del trío de lápices para ojos marrones de Physician Fórmula que compré en iHerb que si allí podía comprarse maquillaje de Lily Lolo y tuve que responderle que no, que esperara un poco, que tenía algo que contarle 🙂 Pues es esto… Cosmethics hace envíos también a Canarias y lo que estoy mirando en su página me gusta mucho, así que si sigues interesada, te recomiendo pasarte por allí.
  • Sé que os comenté que hoy publicaría la reseña de las cremas de la línea de caviar de Essentia, pero lo haremos en la próxima entrada. No quería esperar para que podáis ser de las primeras en aprovechar la llegada a la web de Cosmethics de esta marca… Luego es probable que os hable del escualeno, un producto que me ha recordado al que hicimos sobre el «aceite de castor»… pero que en este caso sí puede ser de origen animal. También tengo pendiente una entrada sobre el colorete de Lily Lolo que os publicaba al principio, algo para que todos podáis entender qué son los radicales libres y cómo funcionan sin ir a un libro de texto o sin traducción simultánea 😉 … Si os  queréis perder estos y otros artículos interesantes que están en camino os recomiendo seguir el blog por Facebook, Twitter o Bloglovin, donde publico todas las actualizaciones sin falta.
  • Y finalmente, quisiera agradecer de nuevo a Ana de Cosmethics por haberme mandado este producto, y recomendaros de nuevo que le echéis un vistazo en su página, aquí, y a todos los productos de Lily Lolo aquí.

¿Habéis probado maquillaje natural antes? ¿Creéis que es efectivo? ¿Y qué opináis de Lily Lolo? ¿Queréis una reseña de la Vital (u Orange, como queráis llamarla 😉 ) de Skin79? ¿O maquillajes específicos…? ¡Me encantaría saberlo, ¿por qué no nos lo contáis en los comentarios? Me gustaría saber qué os apetece más que publique 🙂

¡Un abrazo a todos!

Para que conste, por si acaso 😉 : esta entrada ha sido posible gracias a que Cosmethics tuvo la amabilidad de enviarme el producto para que lo probara. Sin embargo, expresa mi opinión sincera después de usarlo durante varios meses. En ningún momento he recibido presiones y ni siquiera la sugerencia de que no fuera así. Así que si digo que me gusta, es porque es verdad, no por la colaboración. Las fotos ,como siempre que puedo, son mías; las he hecho yo y han sido hechas con el producto auténtico. ¡Espero que os gusten! 🙂

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

16 Comentarios

  • Contestar
    Cosmethics
    8 septiembre, 2014 a las 3:26 pm

    Hola María,

    En primer lugar queremos agradecerte mucho esta entrada. Nos encanta cómo la has escrito, tus críticas y observaciones, las fotografías, el esmero…
    Nos alegra trabajar con tanta honestidad.

    Feliz inicio de semana, 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      8 septiembre, 2014 a las 3:43 pm

      Me alegro muchísimo de oír eso… me habéis dejado una sonrisa de oreja a oreja diciéndome eso, ni te la imaginas 🙂

  • Contestar
    Raquel
    8 septiembre, 2014 a las 4:09 pm

    Una entrada muy completa! Yo me estrené con esa marca precisamente y me encantó. Lo que me preocupó fue lo de las nanopartículas y por eso cuando se me terminó me pasé a Zao base fluida. Lily Lolo me dejaba la cara suave, sin brillos, no resaltaba defectos, con cobertura y duración media. Lo malo es que al aplicarlo inhalaba bastante cantidad y al no estar segura de las nanopartículas decidí cambiar de maquillaje. El de Zao me gusta como me deja la cara pero me acaban saliendo brillos y haciendo pliegue las mismas sombras que no me hacían usando Lily Lolo. Un besito

    • Contestar
      María Monedero
      8 septiembre, 2014 a las 8:52 pm

      Te entiendo perfectamente, Raquel :). Yo tuve exactamente la misma duda cuando abrí la caja por primera vez jajajaja. Y nada, tenía pensado hacer cierta entrada… jejeje así que me fui directa a la página oficial de Lily Lolo en Reino Unido y me la empollé enterita jejeje

      El caso es que más gente que nosotras debe haber pensado lo mismo, porque en su página de preguntas frecuentes (que encontrarás aquí) me encontré con esto:

      « Do you use any nano or micronized particles?
      None of the particles are small enough to be classed as micronized or nano-particles
      «.

      Que para los que no estén muy puestos en inglés, significa:

      «¿Usáis nanopartículas o partículas micronizadas?
      Ninguna de las partículas es lo suficientemente pequeña como para ser clasificada como micronizada o nanopartícula.»

      Así que ya sabes Raquel… según la marca no tienen nanopartículas, así que puedes volver a usar sus maquillajes sin esa preocupación :).

  • Contestar
    Ana
    8 septiembre, 2014 a las 4:38 pm

    Hola María

    Como siempre gran entrada; te agradezco tu dedicación y que lo compartas desinteresadamente, yo voy siempre tan liada que esto me parece un gran detalle y más aún que te acuerdes de mi y de que te pregunte en concreto por esta marca. Gracias.

    Me gusta mucho como te queda con la skin 79, entrada que por mi parte estoy muy interesada en leer. También estaré muy atenta al de las nanoparticulas.

    Me pasare por esa página, y vamos a ver si podemos adivinar el tono de maquillaje adecuado.

    Nuevamente, gracias y mucho ánimo!!!!!

    • Contestar
      María Monedero
      8 septiembre, 2014 a las 8:57 pm

      Al revés, ¡gracias a ti por quedarte pendiente para leer esta respuesta jejeje! De todas formas, también dio la casualidad de que justo cuando lo preguntaste acababa de recibir el paquete postal que lo contenía 😉 . Así que me lo apunté para no olvidarme de contestarte jejeje.

      De todas formas no me olvido de vuestras peticiones. El blog es pequeñito todavía así que no he recibido tantas 😉 pero os aseguro que no me olvido de ninguna. Hace casi un año que una comentarista me pidió una entrada sobre como aplicar el colorete… y no os penséis que me he olvidado :). Pero ya veis que me gusta hacer las cosas bien, y no copiar las respuestas que ya se pueden encontrar en otros sitios… así que me las curro bastante, precisamente por la ilusión que me hace que me hagáis peticiones :).

      Me apunto, por supuesto, la de la Skin 79 y la de las nanopartículas 🙂 . Espero poder aprobar para ponerme al día con todas las entradas que me gustaría hacer… ¡son muchas! 🙂 Seguramente al día no me ponga, pero espero poder darle un buen tirón :).

      Un abrazo, Ana

  • Contestar
    Maria del Mar
    8 septiembre, 2014 a las 7:01 pm

    Muy buena entrada María. Yo había oído hablar de esta marca pero la verdad es que no he probado nada de ellos. En mi opinión, los polvos ya sean translúcidos o minerales como en este caso, quedan mejor con borla porque se consigue un resultado más uniforme. Pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno.

    • Contestar
      María Monedero
      8 septiembre, 2014 a las 8:09 pm

      Pues… creo que compartiría tu opinión si mis borlas fueran más suaves jejeje pero creo que ya he comentado lo que me gusta trabajar con los pinceles ^^. De todas formas, lo que no se puede negar es que con borla se puede «cargar» el resultado con menos pasadas… ^^

      Gracias por pasarte, como siempre ^^ ¡Un beso! 🙂

  • Contestar
    Papish
    8 septiembre, 2014 a las 8:21 pm

    Muchas gracias por la reseña, María, como siempre completísima 🙂

    Ya sabes que «de primeras» me gustó mucho el producto, pero yo tengo que decir que me sacó brillos en seguida, apenas un par de horas… También es cierto que me suele pasar con casi todos y que me cuesta que me dure algo sin brillos más de ese par de horas si no utilizo una prebase, así que… Le daría oportunidad a los fijadores del maquillaje, que dices que matifican más, quizá.

    Respecto al colorete: ya estás tardando 😀

    Sobre si he usado antes maquillaje natural, no sé si te refieres al maquillaje mineral suelto de este tipo. Si es así, sí. He probado varias marcas, entre ellas Ocean Mist y EveryDay Minerals por ejemplo, aunque me parecieron menos finos que el de Lily Lolo. Tendríamos que compararlos… ¿Qué te parece la idea?

    De las BB cream ya sabes mi opinión, aún ando buscando la perfecta, pero desde luego me parecen mucho más cómodas que un protector solar y encima una base. De momento la que mejor me ha ido y más me ha gustado es la Missha Complexion Perfection.

    Y… ¡¡Bieeeen!! Una web que nos envía las cositas de cosmética que no podíamos comprar. Cosmethics ¡gracias! 😀

    • Contestar
      María Monedero
      8 septiembre, 2014 a las 8:30 pm

      Pues… ¿nos juntamos las dos una tarde para hacer las fotos y comparamos? ¡Por mí encantada! Y me da que a más lectoras les va a gustar el resultado jejeje

      Por lo demás, en todo de acuerdo 🙂 Y sí, iba siendo hora de encontrar una buena página que venda cosmética natural y nos la mande a Canarias jejeje

  • Contestar
    Cris
    10 septiembre, 2014 a las 4:21 pm

    Yo tengo ganas de probar algo de la marca, no sé si un colorete o polvos, me da un poco de cosa por el tono, pero como no cubren mucho supongo que no es tan difícil acertar, me has puesto los dientes largos, porque no necesito maquillaje que sino…
    Un besote

    • Contestar
      María Monedero
      10 septiembre, 2014 a las 5:42 pm

      Pues los coloretes son interesantes también, el polvo es muy fino y son también totalmente naturales… ^^

  • Contestar
    Diana
    23 septiembre, 2014 a las 6:03 pm

    Maquillaje natural no, maquillaje mineral si y me gusta mucho el efecto que deja. Así que sería una opción a tener en cuenta.
    El efecto de la bb y los polvos te sienta de lujo.

    ¡Un besote!

  • ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.