Belleza Maquillaje Marcas desconocidas Rebeautys

¡Delineadores de colores intensos en tu maquillaje diario!

Antes yo pensaba igual. Un maquillaje diario no debe tener colores fuertes, son demasiado para el día a día… Pues… ¡ya no! He aprendido mucho desde entonces… Así que hoy me he decidido a compartir con vosotros dos maquillajes perfectos para llevar la contraria a esta regla, que es sin duda una de esas reglas que hay que saltarse. Ah, y con un par de trucos de maquillaje que te van a gustar… ¿Vienes conmigo?

Maquillajes con el lápiz de LOLA Make Up by Persé que sí se pueden llevar a diario

A ver, lo primero es lo primero: tenéis que ver por qué os digo que los colores que vamos a usar son intensos, sobre todo el lápiz:

Gloss y lápiz de ojos de LOLA Make Up by PerséSon el gloss “Lip Shine 006” y el lápiz de ojos “Jewel 007” de la última temporada de LOLA Make Up by Persé ;). Llegaron por correo hace unos días en casa, y la semana que viene os lo contaré en detalle, pero os aseguro que me han encantado.

Si los habéis usado antes, sabéis que la mayoría de los gloss o brillos de labios tienen un efecto final mucho menos llamativo de lo que parecen, y éste es el caso también, por lo que está claro que es muy fácil de llevar todos los días. Sin embargo, el lápiz es otra historia. Creedme, el papel no le hace justicia. El color sobre la  piel es tan brillante como sobre el blanco por su buena cobertura, y es estable en el ojo y a la vez muy cremoso, lo cual lo hace tremendamente versátil. Justo como a mí me gustan los lápices de ojos… y en las dos propuestas de hoy vais a verlo claramente.

Opción número 1: una línea del ojo estrechita

A veces el tamaño importa… al menos en el mundo del maquillaje. Lo primero que se me pasa por la cabeza para disfrutar de un lápiz tan brillante es un delineado de campeonato, de estos que nos divierten tanto a las amantes de pintarse. O usarlo de base de otras sombras, para potenciarlas, consiguiendo uno de esos sombreados que en la práctica sólo parecen adecuados en fotografía… Sin embargo, si queremos llevarlo con un poco más de elegancia en nuestro día a día, yo creo que hay otra opción: la línea finita. De este modo el lápiz ilumina los ojos pero no iréis por la calle como si fuerais con el traje de luces en la cara.

Maquillaje Lola Make Up-1Si no queréis renunciar a intensificar vuestras pestañas, tenéis dos opciones (yo usaría las dos, aunque aquí no lo hice): una línea minimalista en negro justo al ras, pero aún más finas que la turquesa, para resaltar la base. Y mucho rímel oscuro ;).

Maquillaje Lola Make Up-3El pintar también el lacrimal, como yo hice, es también una alternativa. ¿A vosotras os gusta? Yo todavía no acabo de decidirme, así que si me dais vuestra opinión os lo agradecería jejeje.

En cuanto al brillo de labios… como veis da color, pero no tanto. Si lo lleváis solo, como yo he hecho aquí abajo,  podéis conseguir ese efecto de boca  de cristal tan característico de los acabados gloss.

Maquillaje Lola Make Up-2Si como yo tenéis los bordes del labio un poco desdibujados (secuelas del acné adolescente hace muuuuuchos años), quizás os parezca demasiada poca cobertura. A mí personalmente no me molesta, ya que como también salgo de casa sin maquillar todo el mundo sabe cómo es mi boca y no tengo nada que esconder. Pero si queréis un acabado más limpio pero aún natural usando un brillo como este, seguid leyendo que creo que mi segunda propuesta os puede interesar, porque incluye un truco para remediar esto…

Opción número 2: usar como sombra el lápiz.

Lo bueno de este lápiz de LOLA Make Up, en mi opinión, es lo cremoso que es… pero bueno, igual sois como yo al principio, que leía eso y no entendía cómo un lápiz puede tener algo que ver con la crema jajaja. Así que me explico :). No es que sea tan líquido que se sale de la madera, ¡no! jeje Al pintar no queda fijado al momento, sino que es fácil de difuminar y extender. Así que de aquí surge otra posibilidad: usar el lápiz como si de sombra de ojos se tratase. Y el resultado es algo como esto, aún más fácil que el anterior y mucho más suave que el lápiz “tal cual” como lo habéis visto arriba:

Maquillaje Lola Make Up-4El truco está en poner puntitos en todo el párpado móvil, en este caso, y luego difuminar con un pincel o hasta con nuestros propios dedos… la técnica es fácil, y al usar un formato lápiz incluso ganamos un poco de precisión respecto a los aplicadores de gomaespuma e incluso de muchas brochas (no todas).

En este caso, podemos optar por un delineado más visible, por ejemplo por uno como éste:

Maquillaje Lola Make Up-5

Por si alguna lo dudaba… no, no me he olvidado del truco que os prometí más arriba ;). Efectivamente, en este maquillaje para diario también llevo puesto el mismo gloss que arriba, pero en menor cantidad y con un lápiz delineador en color “nude” debajo. Por si queréis saberlo, utilicé el Aqua Lip 1C de Make Up Forever. De esta forma, puedo marcar mejor la forma de los labios, y ocultar de la vista todas las manchitas e irregularidades de color que tengo… y para mi gusto en cuanto a maquillajes naturales, queda bastante bien 😉

Maquillaje Lola Make Up-7La verdad es que aún se me ocurren más propuestas llevables para poder llevar lápices de ojos de colores todo el año: llevarlo en la línea de agua, delineando por fuera el párpado inferior, marcando la cuenca… si os apetece que las publique como he hecho con estos dos, no dejéis de ponerlo en los comentarios y me pongo en ello.

Y ya sabéis, ¡la semana que viene os hablo en detalle de los dos productos protagonistas de hoy! 🙂 ¡Espero veros por aquí! 🙂

Efectivamente la marca me ha hecho llegar los dos productos de hoy, pero como sorpresa y sin pedir nada a cambio… Así que os aseguro que mi opinión aquí es totalmente sincera y que ellos no han influido en ella de ningún modo. Como siempre, fotos sin Photoshop y hechas por mí.

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

6 Comentarios

  • Contestar
    Diana
    1 julio, 2015 a las 4:11 pm

    Me gusta mucho más como delineador ^_^ si es que hay un mundo de posibilidades con esto del maquillaje.
    ¡Un besote!

  • Contestar
    Marta Suárez
    2 julio, 2015 a las 6:04 pm

    Lola es una de esas marcas que me han hecho redescubrir productos que nunca pensaría que me compraría. Ni para el día a día ni para ocasiones especiales. Y si, yo también me estoy animando a utilizar cosas más llamativas en mi día a día, aunque a las horas que me levanto… me asusto con cualquier cosa algo colorida jajajaja

    Vengo a contestar a tu pedazo de comentario porque ultimamente Blogger no avisa demasiado de las respuestas y te la mereces jaja

    La verdad es que no me refería tanto a blogs totalmente positivos (porque es la primera entrada negativa así como así), como a productos que jamás tienen por ahí puntos negativos. Es más bien la duda que me entra a mi, como consumidora, cuando busco reseñas antes de comprar algo y solo hay buenas críticas, aunque sean seis. Aunque haya habido veinte a las que le haya ido mal, por ejemplo, pero que no lo han contado.

    Hay cientos de productos con los que no comulgo o incluso directamente marcas enteras, pero siento que simplemente no son para mí y no es una mala calidad del producto. Si me he parado con estos es porque creo que son malos, directamente, que no se puede pedir tal cantidad de dinero por un producto mal terminado. Y porque darle tanta publi en algunos blogs y no vérselo nunca en favoritos o en looks, me hace pensar que simplemente la marca ha llegado con ellos y los han publicado porque la marca se lo ha dado… Últimamente veo demasiado de eso y demasiado descarado, pero es otro tema a parte.

    A mí también me encanta ver entradas positivas y por eso mi blog se centra en opiniones de productos que valen la pena, siempre sacándole los pocos defectos que les vea, pero creo que son los que vale la pena poner de cara al público y dar a conocer.

    Un besote y gracias por el pedazo comentario 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      2 julio, 2015 a las 6:13 pm

      De nada mujer 🙂 Gracias a ti, que no te has quedado corta ^^. Y la verdad, tu blog me ha dado muuuy buena impresión 🙂

      Entonces veo que pensamos las dos parecido… y es que tienes razón, a veces una sospecha un poquito de la neutralidad de otros blogs. Yo lo que me pregunto es si las profesionales pierden su capacidad de crítica… quiero pensar que no. En fin 😉

      Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa 🙂 Espero que estos no sean nuestros últimos comentarios mutuos jejeje

  • Contestar
    Vicky Alonso [MissArretrancos]
    3 julio, 2015 a las 9:39 am

    Yo soy de delineadores negros y marrones, como mucho de vez en cuando me lo hago con color violeta oscuro.

    • Contestar
      María Monedero
      3 julio, 2015 a las 9:48 am

      ¡Yo también! Pero reconozco que desde que tengo este nuevo lápiz en concreto me lo estoy cuestionando 😉

      Mil gracias por pasarte por aquí y tomarte la molestia de comentar, no te imaginas la ilusión que me hace 🙂

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.