Ideas

IV Clasificación de los Bitácoras

Fue muy bonito mientras duró 😉 . Esta semana bajamos del 16 al 24 en la clasificación de los X Premios Bitácoras.

IV Clasificación de los X Premios Bitácoras

Encontrarás la clasificación completa aquí.

Todavía hay tiempo de volver a subir y sigo estando tremendamente agradecida por haber estado ahí, y por estar donde estoy ahora, ya que era algo que no esperaba. Además de que últimamente estoy convencida de que soy la antiblogger (odio recibir spam por lo que intento minimizarlo al máximo, incluso más quizás de lo que debería para el gusto del blog 😉 ), me niego a hacer propaganda extra. Y de todas formas, sigo agradecida por estar aquí, porque es un tremendo resultado para un blog como el mío, ya os lo he contado.

Además, estar en este concurso me ha dado mucho ya. De entrada personas que no me conocían y han empezado a seguirme gracias a los Bitácoras, y de seguida un ligero aumento en el número de visitas diarias. Un premiazo ya de por sí…

Pero lo justo es que publique tanto los resultados buenos como los malos, ¿verdad? Hay que dar la cara 🙂

Gracias a todos los que me habéis votado (aquí o en la consabida banderola más arriba a la derecha 😉 ) , a todos los que ayudéis a que mi blog lo vean también otras personas, y a todos los que tengáis la tremenda amabilidad de votarme de aquí al 7.

Para acabar… una pregunta, a ver si os atrevéis a responder… 😉 (Dare or Treat… propio de esta noche de Halloween, ¿verdad? ( Estoy decidida a convertir cualquier adversidad en una ventaja, y si contestáis podré mejorar mucho porque seré más sabia… ¡ayudadme! Para mí también es un atrevimiento arriesgarme a recibir las críticas pero creo que pueden ayudarme mucho).

¿A quiénes habéis votado? (Además de a mí por supuesto jejeje es broma). ¿Qué mejoraríais en el blog para que os gustase más?

Un abrazo a todos y como siempre gracias por estar ahí 🙂 , sin vosotros nada de esto sería posible 🙂 ¡Feliz noche de Halloween! 🙂

Detalle del paquete de temática de

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

10 Comentarios

  • Contestar
    Rosa Sánchez Martínez
    31 octubre, 2014 a las 2:38 pm

    Hola linda!!! No te puedo ayudar en lo que pides, no se me ocurre en que podrías mejorar el blog, considero que es muy bueno, haces un gran trabajo. Además, tampoco he votado a ningún otro blog. A una persona a la que me encantaría votar, no participa en los Bitácoras (estoy hablando de La Tía Maruja).

    De todos modos es un puesto buenísimo, piensa en la cantidad de blogs que hay….

    Un besito!!!

    • Contestar
      María Monedero
      31 octubre, 2014 a las 2:46 pm

      Totalmente, estoy muy contenta, que conste 🙂 por cómo habéis respondido y por hasta dónde me habéis hecho llegar, ¡que se dice pronto! 🙂

      A la Tía Maruja también la puedes votar, no hace falta que uno se presente para concursar. Sólo regístrate en Los Bitácoras (con tu Facebook o tu Twitter vale, no tienes que hacer cuenta nueva ni nada) y rellena en el formulario su dirección donde consideres oportuno ^^.

      ¿Ves como tu respuesta ayuda y mucho? Yo no conocía a la Tía Maruja y la estoy leyendo ahora, ¡tiene buena pinta! 🙂 Igual la voto yo también jejeje

      • Contestar
        Rosa Sánchez Martínez
        3 noviembre, 2014 a las 7:57 pm

        Gracias por la información!!! Ya he votado a La Tía Maruja.

        Un besito!!!

        • Contestar
          María Monedero
          3 noviembre, 2014 a las 8:10 pm

          De nada mujer ^^ me alegro de haberte sido de ayuda ^^

          Es que eso es parte de lo que me gusta de este premio. No tienes que votar a uno, puedes votar a bastantes blogs (hasta 90, cinco de cada categoría). Por eso digo que es una buena oportunidad para hacer destacar a los buenos blogs… 🙂 y hacer que ganen relevancia los blogs que nos parece que más merecen la pena 😉

  • Contestar
    Beatriz La Emperatriz
    1 noviembre, 2014 a las 2:30 pm

    ¡Hola María! no suelo comentarte, pero quería hacerlo en esta ocasión para decirte que no se me ocurre nada que cambiar del blog porque me gusta mucho ya la manera en que lo llevas. Sigo bastantes blogs y del tuyo destaco muy positivamente que emanas cercanía y mucha sinceridad, por lo que cuando hay una nueva entrada tuya sé vas a contar «lo que hay», sin maquillaje (a veces hasta literalmente jaja) y con unos artículos muy trabajados y completos, y además ameno de leer. Así que aunque yo no te he votado, ni a ningún otro blog, quería contestar a tu pregunta (o más o menos jeje) y darte ánimos, que siempre es bonito que nos reconozcan estas cosas 🙂 un beso!

    • Contestar
      María Monedero
      1 noviembre, 2014 a las 2:42 pm

      Mil gracias Beatriz 🙂 La verdad es que agradezco un montón tu comentario… agradezco mucho oír (digo leer) eso 🙂

      ¡Muchas gracias! 🙂

  • Contestar
    jacobo
    1 noviembre, 2014 a las 4:38 pm

    Este es el comentario … el otro no vale..
    Acabo de conocer tu blog, me ha encantado.. te sigo

    • Contestar
      María Monedero
      1 noviembre, 2014 a las 7:13 pm

      No hay problema, borro el otro 😉 .

      Veo que tu blog es un compendio de ofertas de productos, ¿no? Lo de las Gangas lo entiendo, lo del Berubyano me deja un poco más en la duda… ¿qué es un berubiano? Sospecho que es algo friki que debería saber jejeje

      Si alguno está interesado en el blog de jacobo les recomiendo que hagan click en su nombre en su comentario para ver su web. Si no, no pasa nada; he editado su respuesta para que el enlace no moleste a nadie.

      ¡Un abrazo, jacobo!

  • Contestar
    Cosmethics
    3 noviembre, 2014 a las 10:55 am

    En Cosmethics solo tenemos buenas palabras para ti. Francamente tu trabajo es exquisito, no podemos decirte nada más que eso.
    Te deseamos desde aquí muchos éxitos!! Pero muchos muchos muchos!!!

    Feliz semana 🙂

  • ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.