Ideas

¡Gracias por estos premios: Admirabox de diciembre 2013 y Fit Me Stick! de Maybelline!

¡Hola gente!

Estas navidades he tenido la suerte de ganar dos sorteos y me gustaría agradecer los premios públicamente :). Se trata de una barrita de maquillaje Fit Me Stick! de Maybelline y la Admirabox de diciembre, una cajita con varias muestras de cosmética natural que me han emocionado con sus aromas y la verdad, me está gustando mucho… (¡qué rabia que no vaya a poder conseguirla en Canarias!…).

La cosa está entre Ninas… el primero es el premio de un sorteo del blog de Nyna, makeupnyna.com, y el segundo de Nina Benito :).

Me gustaría aclarar que os enseño los productos. Pero por favor, no los consideréis todavía mi opinión sobre ellos. No he tenido la oportunidad de probar la mayoría. Si os interesa alguno y me lo pedís o me entusiasma alguno de ellos, puedo publicar alguna rebeauty (reseña) más adelante. Pero en todo caso sería cuando los haya podido probar en profundidad y tenga un criterio formado (no quiero hablar por hablar).

En fin, a lo que íbamos. ¡Tengo que agradecer no uno, sino dos premios de dos sorteos! 🙂

En primer lugar, Nina de makeupbynina.com  y  Maybelline me regalaron una barrita antibrillos de base de maquillaje:

Maybelline Fit me! stick01Os he puesto la fotografía con una moneda de euro para que podáis apreciar su tamaño, me sorprendió lo chiquitina que es. El maquillaje en barra suele usarse a menudo en maquillaje para fotografía y televisión porque suele ser muy cubriente y mate. Así que a una aficionada a la cámara de fotos como yo le viene fantástico, ¿no creeis?

Maybelline Fit me! stick02¿Veis el circulito que hay en el centro de la barra? Es un producto antibrillos. La idea con la que Maybelline comercializa este producto es precisamente ése, el de matificar.

Por desgracia el color que he recibido, el 202, es demasiado oscuro para mí. Así que estoy buscando alguna amiga con la que probarlo en una próxima sesión de fotos. ¿Voluntarias en Tenerife? 😉

Muchas gracias tanto a Nyna como a Maybelline por este producto, intentaré darle buen uso 🙂

En segundo lugar, el Blog de Nina Benito (cómo me gusta ese blog) y Admirabox me regalaron su cajita de diciembre de ésta última marca, que se dedica al envío de cajitas mensuales de productos (minitallas o en tamaño de venta) de cosmética natural.

Admirabox diciembre 2013bEl paquete en sí me encanta. Pero es que además contenía ni más ni menos que 8 cositas: de la marca Amapola, una crema de manos de caléndula de tamaño de venta y una preciosa botellita de aceite de lavanda; una pastilla de jabón natural de uva, aceite y pulpa de aloe; tres mascarillas de la marca Armonía, un delicioso bálsamo labial de menta de Matarrania y unas miniesponjitas naturales pensadas para desmaquillarse y limpiarse el rostro reutilizándolas en lugar de tirar un algodón cada vez… Todo en tamaño de venta.

Admirabox diciembre 2013He de decir que me ha encantado. Al abrir la cajita, el adorno de lavanda natural despedía un aroma tan rico… pero es que además el contenido no tiene desperdicio. Por supuesto aún no me ha dado tiempo de probar los productos un tiempo para opinar pero la primera impresión es inmejorable. Los aromas son todos deliciosos; no veo la hora de que se gaste mi pastilla de jabón actual para estrenar ésta; el bálsamo labial es todo un lujo por su olor y por su tacto; la botellita de aceite esencial de lavanda es preciosa… Una carta de presentación estupenda para la cosmética natural, sin duda.

Truquito para las que la hayáis recibido o la vayáis a recibir. El aroma de las flores de lavanda me resulta tan evocador y agradable, que decidí que lo usaría para dar olor al armario. Así que lo envolví en el trocito de celofán rojo que envolvía las esponjitas, y así lo puedo poner entre la ropa sin miedo de que las hojas se deshagan y manchen la ropa. Aprovechar materiales es parte de lo que podemos hacer para ayudar al planeta, así podemos seguir en parte con la filosofía de la cajita, ¿no os parece? 😉

Pero… (me temo que hay un pero…) vivo en Canarias. El precio habitual de las cajitas (hablo de memoria) es de 18,50 euros. Admirabox no hace envíos a Canarias, pero me ofreció enviarme la cajita con un sobrecoste de 6,50 (que casualmente es lo que cobra Correos por envíos desde la Península… vamos, que si para la gente de la Península los 18,50 incluyen el transporte, si añaden 6,50 al precio a mí me lo estarían cobrando dos veces). Total: 25 euros, cuando el valor del contenido de la caja es de 33 euros. ¿Me compensará para otras cajitas? No lo creo, por ahorrarme 8 euros en productos que no sé cuáles son no creo que compense… (Y eso sin contar que si me cae aduanas, como ya os conté en este post, me pedirán al menos 15 euros más, por lo que pagaría IVA e IGIC – dos impuestos por el mismo concepto, ¡viva la Pepa!- y estaría pagando aún más de lo que vale el contenido del paquete…).

Ni que decirse tiene que tuve que rechazar la oferta de Admirabox de hacer una excepción conmigo y mandarme la cajita, pero a todas las que estéis en la Península os diré que, por lo que he visto hasta ahora, merece mucho la pena. ¡Muchas gracias de nuevo a Nina Benito y a Admirabox por dejarme probarla!

En fin, que estoy investigando por curiosidad qué cajitas de muestras españolas se envían a Canarias y cuáles no. Mi intención publicarlo en una próxima entrada para las chicas canarias a las que les guste la idea de probar cositas nuevas todos los meses :). ¿Podríais decirme los nombres de las cajitas de este tipo que conozcáis para investigarlas? ¡Gracias!

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

Nadie ha comentado aún

¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.