Belleza Evento Glosario de cosmética Maquillaje Peluquería

Evento: el segundo aniversario de Noeval

El logotipo y el slogan de NoevalDicen que nadie es profeta en su tierra y tengo que reconocer que en Tenerife no soy demasiado conocida. Dicho esto, creo que os imaginaréis que me hizo una ilusión tremenda ser invitada a celebrar el segundo aniversario del centro Noeval Estética, situado en pleno centro de Santa Cruz.

Es difícil explicar cómo es un evento de este tipo, pero más complicado me resulta a mí haceros llegar por qué me llevé tan buena impresión… pero voy a intentarlo. ¿Venís conmigo?

Primero que nada, os adelanto que no me vais a ver en las fotos… es lo malo que tiene no ser una “súperbloguera” con fotógrafo al hombro, y llevar sólo una cámara en su lugar, ¡que nunca salgo en las fotos porque yo las estoy haciendo! De hecho, en alguna de las fotos que se han hecho públicas aparezco con la cara cortada jajaja pero esta vez me llevé una prueba:

¡La única prueba de que estuve allí está en ese espejo!(Sí, la que sale en el espejo escondida detrás de la cámara soy yo jejeje)

(Me corrijo: acabo de ver que en las fotos de Naradiel sí que salgo jejeje).

Ya en esta primera foto creo que os haréis una idea de lo detallista que es Victoria, la propietaria. Y el local de Noeval Estética está lleno de estos detalles… Es un ambiente acogedor, a dos alturas, lleno de cariño en los adornos y en la distribución de todos los detalles. Con un colorido que invita al optimismo y un cierto toque romántico que a mí, al menos, me invita a relajarme…

Los servicios que ofrece NoevalEsto le permite abarcar una completísima gama de servicios: desde masajes a peluquería, desde maquillaje a tratamientos de ultrasonidos, desde manicura hasta depilaciones. Para ello utilizan marcas como Alqvimia (de cosmética natural), Guinot o Essie, pasando por Ten Image o O.P.I. De entrada, os adelanto que arriba en la foto sólo sale más o menos la mitad de su colección de esmaltes de uñas. No sé vosotros, pero si yo supiera hacer algo más que mancharme las uñas con las lacas, daría algo por una colección así ;). Y los trabajos que se ven en sus redes sociales son auténticas preciosidades…

La celebración del segundo aniversario de NoevalAdemás, la tarde fue realmente agradable, porque el optimismo y la ilusión de los asistentes y de todos los miembros del equipo se respiraba en el ambiente. Con globos, música latina en directo desde la puerta, champán y tarta, la celebración estaba servida :). Además, siendo Noeval Estética como es una empresa familiar, ¿cómo no iba a verse la ilusión de todos al soplar la tarta?

Victoria, la propietaria, tiene razones para brindar...Lo que si tengo claro es que Victoria tiene muchas razones para brindar 🙂 ¡¡Muy feliz segundo aniversario, Noeval Estética, y que sean muchos más!! 🙂

Espero haberos abierto el apetito para visitar el centro, porque os aseguro que todas las referencias de las asistentes fueron fantásticas y lo que yo vi merece mucho, pero que mucho, la pena. De entrada yo ya estoy planeando ir dentro de poco para que esas “peazo” profesionales me ayuden en una de mis asignaturas pendientes: la manicura. ¡Cuando por fin lo consiga, espero enseñaros los resultados!

Por el momento, os invito a visitar su página www.noeval.com para saber más sobre ellos y poneros en contacto si necesitáis de sus servicios o queréis saber más…

Algunas influencers tinerfeñasAprovecho para mandar un abrazo a todas las influencers de Tenerife que tuve la suerte de conocer en el evento. De derecha a izquierda, Katherine Myer, Conchy, Isa, Erica, Naradiel y Sol. (Los enlaces llevan a sus respectivas plataformas, y os recomiendo echarles un vistazo entre otras cosas porque seguro que os exponen sus propias percepciones del evento). ¡Ojalá podamos vernos en muchas más ocasiones en el futuro!

Os dejo con una pregunta que creo que daría para llenar los comentarios aquí abajo y que incluso para las que no sois de Tenerife me parece que puede ser muy interesante: ¿qué valoráis vosotros en un centro de estética y qué os hace elegir a uno sobre otro?

Este post no está patrocinado ni nada parecido, son mis opiniones y mis fotos. Simplemente me sentí a gusto y quise compartirlo con vosotros :).

También te puede gustar...

4 Comentarios

  • Contestar
    Naradiel
    22 octubre, 2015 a las 7:08 pm

    Me ha encantado tu post sobre el evento 🙂 Y las fotos que hiciste me gustan muchísimo, ¡se nota que gusta la fotografía! ❤ Sobretodo la que sale Vicky y la familia soplando la tarta, ¡es una preciosidad!
    Estoy muy contenta de haberte conocido en el evento, ¡espero volver a coincidir contigo en otro evento pronto!
    ¡Un besote!

    • Contestar
      María Monedero
      22 octubre, 2015 a las 7:11 pm

      Lo mismo digo ;). El próximo día igual te propongo algo, si te apetece… pero ya lo hablaremos tú y yo jejeje

  • Contestar
    Vicky Alonso [MissArretrancos]
    24 octubre, 2015 a las 9:49 am

    Al proximo invitame a ir contigo. También te acompaño si vas a hacerte la manicura, que me encanta tener las uñas arregladitas y conocer sitios nuevos.
    Lo que más valoro a la hora de elegir un local es su estética, comodidad para el cliente y sobretodo calidad de los productos.

    Besos, guapisima!

    • Contestar
      María Monedero
      24 octubre, 2015 a las 11:00 am

      Te aviso entonces a la próxima 🙂 porque creo que este sitio te va a gustar jejeje

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.