Ideas

Nuestro estupendo resultado en los Bitácoras :)

¡¡Hemos logrado lo increíble!! 🙂

Entre todos los blogs de belleza y moda en castellano del mundo mundial, somos los 30º en los Premios Bitácoras de este año 🙂Cara feliz

No sé si os hacéis una idea de lo grande que puede ser eso, y por ello os estoy tremendamente agradecida :). Vuestro apoyo ha sido tal, que entré de golpe en el 22 en la segunda clasificación sin ni siquiera participar en la primera. ¡¡Hemos llegado a estar en el puesto 16ª! Y  a pesar de la intensa actividad de promoción de muchos de los participantes, que se hace más intensa cerca del final ( no os imagináis cuánto), nos hemos mantenido en la lista hasta el último momento 🙂 Y no en los últimos puestos (la lista llega hasta el 50), sino en un más que digno 30º .

Evolución en los X Bitácoras de Rebeautys.comTodo ha sido gracias a vuestros votos, ya que no he hecho demasiada promoción, e incluso os he animado a votar a otros candidatos incluso dentro de la misma categoría :). Gracias a vosotros estamos ni más ni menos que en la lista de finalistas 🙂 , por encima de blogs muy conocidos y con muchísima más promoción y medios que yo. ¡¡Soy feliz!! 🙂

Os recomiendo muy, muy encarecidamente que echéis un vistazo tanto a los finalistas de esta categoría como de otras, donde he podido encontrar blogs muy, muy interesantes y que preveo que estarán entre mis favoritos en el futuro 🙂 Creo que no sólo existen la moda y la belleza y os aseguro que en esos listados hay auténticos tesoros ocultos: blogs amenos, interesantes y que merecerán también nuestro apoyo en próximas ediciones 🙂

Tenéis el enlace a todas las clasificaciones aquí, os recomiendo que partáis de las de los finalistas 🙂

http://bitacoras.com/premios14/clasificaciones

¡Un abrazo y mil gracias a todos!

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

También te puede gustar...

16 Comentarios

  • Contestar
    Angeles lucas Martin
    13 noviembre, 2014 a las 3:44 pm

    MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPISIMA ,TELO MERECES, POR ESTE GRAN PREMIO ,BESOTES

  • Contestar
    Gladys
    13 noviembre, 2014 a las 7:16 pm

    Muchas felicidades María, esta clase de cosas hace mucha ilusión y quedar en esa posición es un gran logro, así que a disfrutarlo y seguir trabajando igual del duro para el año que viene. Un abrazo!

  • Contestar
    Raquel
    13 noviembre, 2014 a las 7:27 pm

    Está genial!!! Me alegro mucho por ti 🙂 Muasss

  • Contestar
    Ernesto Jimenez
    14 noviembre, 2014 a las 7:20 pm

    Hola Maria,

    Felicidades por este gran logro, ahora que soy nuevo en la blogosfera entiendo el trabajo y la dedicación que hay detrás…

    Un gran saludo,
    Primerotemaquillas

    • Contestar
      María Monedero
      14 noviembre, 2014 a las 7:56 pm

      Gracias, Ernesto. Qué palabras tan bonitas 🙂

      • Contestar
        Ernesto
        14 noviembre, 2014 a las 10:08 pm

        ¡No es nada buena mujer!

        No soy de palmaditas en la espalda, es más prefiero un poco de caña, pero por la forma en que te expresas aunque no hubieses obtenido ese puesto te las merecerías…

        ¡Feliz finde.!

        • Contestar
          María Monedero
          14 noviembre, 2014 a las 10:10 pm

          Jejeje Has dicho una gran verdad… Hoy día es mucho más fácil que te digan piropos que que te den una crítica constructiva, ¿verdad? 😉

          Feliz finde a ti también 🙂

  • Contestar
    Cosmethics
    17 noviembre, 2014 a las 12:03 pm

    Desde Cosmethics te enviamos un abrazo muy grande y una sonrisa de oreja a oreja felicitándote por este estupendo resultado.
    Enhorabuena!!!! Sigue así…

    ¡Feliz semana!

  • Contestar
    Joanna
    17 noviembre, 2014 a las 12:06 pm

    ¡Felicidades, guapa!

    Un beso

  • Contestar
    Brenda
    24 noviembre, 2014 a las 6:36 pm

    Felicidades!! Te lo mereces ;).

    Yo estoy descubriendo últimamente blogs nuevos de otras categorías y estoy muy contenta. Es verdad que tengo tendencia a centrarme más en la moda y la belleza, que es lo que más me apasiona, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay blogs fantásticos de otras temáticas :).

    bs

    • Contestar
      María Monedero
      25 noviembre, 2014 a las 10:19 am

      Es cuestión de tiempo, en realidad. Yo paso (quizás) demasiado tiempo viendo blogs, pero mira, otros pasan más viendo la televisión… Pero soy un poco interdisciplinar (perdón, suena un poco creído, ¿verdad?, quiero decir que me gustan muchas cosas diferentes jajaja) y al final el maquillaje para mí tiene mucho que ver con otros temas como la química, la fotografía o la moda. Y de vez en cuando me gusta saber, por simple curiosidad, que tampoco hacen falta tantas razones, ¿verdad?

      Hace un tiempo que tengo la impresión de que nuestras propias elecciones nos limitan el acceso a la información, sobre todo en redes sociales. Si Facebook, por ejemplo, elige por nosotros sólo cosas que nos interesan, nunca nos enteraremos de cosas nuevas aparte de las relacionadas con lo que ya conocemos. Y corremos el riesgo de creer que el mundo es más pequeño de lo que realmente es…

      Un beso, Brenda 🙂

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.