Ideas

III Clasificación parcial de los X Premios Bitácoras

¡¡Entrada exprés por segunda semana consecutiva para anunciaros que estamos en el 16º puesto de la III Clasificación Parcial de los X Premios Bitácoras!! ¡¡Ni más ni menos que 6 puestos encima que la anterior clasificación!!

🙂 ¡Sois fantásticos, gracias! 🙂

No estaba en la primera clasificación. De hecho ni me acordaba de estos premios entonces, así que ya fue un salto tremendo aparecer en el 22º puesto la semana pasada. Esto es todavía mejor. Veo difícil aparecer en los primeros puestos, así que probablemente no gane el premio que sea (ni lo he mirado…) pero os aseguro que para mí ya es un premio tremendo que me hayáis puesto aquí.

IIIclasificacionxbitacoras2¿Tenéis idea de la proeza que estáis consiguiendo? Un blog como este, que no llega a 300 seguidores ni en Facebook ni en Twitter todavía, está consiguiendo estar en la lista de blogs con miles de seguidores, ¡no me lo creo! 🙂 Eso demuestra que no se trata de tener muchos seguidores. Se trata de que los buenos seguidores quizás no sean tantos, ¡y los míos sois buenísimos! 🙂

Y más teniendo en cuenta que los Premios Bitácoras están abiertos a todos los blogs hispanos del mundo… ¿sabéis cuántos miles de blogs hay ahí fuera? ¿Que en la lista hay unos cuantos blogs famosísimos, tremendamente establecidos, y algunos realmente buenos?

Podéis ver más información sobre esta clasificación en este enlace y seguir votando en la banderola de arriba a la derecha o en este otro enlace. Veréis que hay blogs muy chulos en la lista, y podréis ver los que están más allá del puesto 25, que no están aquí. Pero lo que tengo claro es que no hay ninguno como el mío jejeje 😉 .

Chicos, hoy es un día especial… Ya sabéis que esta noche se estrena la ópera en que participo, y no sé qué va a pasar de aquí al día 7 en que se acaban las votaciones ¡pero sois vosotros los que me habéis hecho feliz hoy!

Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported

 

También te puede gustar...

4 Comentarios

  • Contestar
    Brenda
    26 octubre, 2014 a las 7:18 pm

    Felicidades, María!!! Tu blog está genial, así que te mereces eso y más 😉

    bs, guapa!

    • Contestar
      María Monedero
      27 octubre, 2014 a las 1:30 am

      Uff… Viniendo de ti eso significa mucho para mí… ¡muchas gracias! 🙂

  • Contestar
    Cosmethics
    27 octubre, 2014 a las 10:34 am

    Hola María,

    Enhorabuena!!! Es el principio de una recompensa a tu buen trabajo y dedicación.

    El equipo Cosmethics te manda un abrazo muy fuerte y que sigas así, cosechando éxitos. Nosotros solo tenemos buenas palabras para ti.

    Felicidades 🙂

    • Contestar
      María Monedero
      27 octubre, 2014 a las 11:04 am

      Muchísimas gracias chicas 🙂 Es un honor para mi leer eso, ¡vosotras sí que valéis mucho! 🙂 …

    ¡Deja tu comentario! Estoy deseando saber qué piensas.